Friki News

Hola Gameoneros, hoy os traemos la mejor actualidad del mundo del videojuego con las noticias más importantes de lo que ha sucedido a lo largo de la semana. Sabemos que han pasado más cosas pero estás son las más relevantes en nuestra opinión, si pensáis que hay otras noticias que se deban saber escribirnos y las añadiremos.

Fallout 4 apuesta por los mods

Ni 48 horas lleva en el mercado pero ya podemos crear mods para Fallout 4 y no solamente para PC, que es a lo que estamos acostumbrados, sino también para PS4 y Xbox One para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia más completa del juego.

Hearthstone ha podido jugarse en cooperativo

Durante la semana pasada pudimos disfrutar de un novedoso modo de jugar al Hearthstone, aprovechando que era la BlizzCon durante todo el evento se pudo jugar a este juego en modo cooperativo coordinando nuestra jugada con la del compañero. La reacción del público fue muy positiva y no se descarta como posible expansión.

Remasterizaciones y promesas de Blizzard

Blizzard ha dado de que hablar no sólo en su evento, también con su anuncio de que quiere remasterizar Starcraft, Warcraft 3 y Diablo 2, sin olvidarnos de su promesa de un OverWatch para PC y para las consolas.

Fijado el lanzamiento del World of Warcraft Legion

World of Warcraft: Legion ya tiene fecha de lanzamiento, el 21 de Septiembre de 2016. Habrá mejoras como una nueva clase y más niveles, hasta el 110.

Uncharted 4 sin DLCs… por ahora…

Uncharted 4 no tendrá DLCs… por ahora…. Arne Meyer, director de comunicaciones de Naugthy Dog, ha asegurado que están totalmente centrados en ofrecer un juego completo, y que no saben qué van a hacer con los contenidos descargables que anunciaron hace tiempo y de momento ni siquiera se han planteado la historia del DLC.

Si quieres mantenerte al día no te olvides de escuchar Game On cada semana, el programa con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Friki News
Views 199

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías