Friki News

Hola Gameoneros, os traemos la mejor actualidad del mundo del videojuego con lo más importantes de lo que ha sucedido a lo largo de la semana. Si pensáis que hay otras noticias que se deban saber escribirnos y las añadiremos.

Ori and The Blind Forest DE se retrasa

La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera. Lo han confirmado sus creadores sin dar ningún motivo, y se podrá jugar en Xbox One y PC.

Hearthstone ha podido jugarse en cooperativo

Durante la semana pasada pudimos disfrutar de un novedoso modo de jugar al Hearthstone, aprovechando que era la BlizzCon durante todo el evento se pudo jugar a este juego en modo cooperativo coordinando nuestra jugada con la del compañero. La reacción del público fue muy positiva y no se descarta como posible expansión.

Battlefield será mejor que Call of Duty

Michael Pachter ha vaticinado que el Battlefield 5 venderá bastante más que el Call of Duty en 2016 porque DICE está aprendiendo mucho sobre distintos tipos de jugadores y las últimas sagas de Call of Duty no está cumpliendo como deberían.

De Japón a Europa

Digimon Story Cyber Sleuth llega a PS4 y PS Vita a Europa el próximo día 5 de enero. El juego que salió en Japón hace unos meses para PS Vita viene a Europa para que los fans puedan disfrutar de él. Por otro lado, la saga God Eater será remasterizada, traducida y distribuida en el territorio europeo para PS4 y PS Vita.

A pesar de ser episódico…

A pesar de la polémica que ha causado Final Fantasy VII por su formato episódico, que no ha sentado especialmente bien a los fans, sigue siendo uno de los juegos más esperados para el año que viene. Además llegará doblado a nuestro país, y se siguen buscando buenas voces.

Se filtra Agent de Rockstar

Se filtran imágenes de Agent, juego de Rockstar que debió haber salido para PS3, por un artista que trabajó en el proyecto en 2009 y 2010. El juego se ambientaba en el mundo del espionaje de los años 70. Oficialmente, Rockstar no canceló este título, pero nunca se enseñó más que el logotipo.

Star Wars llega a Fallout 4

Star Wars ha llegado incluso a Fallout 4. Gracias a los mods creados por la comunidad, las armas propias del juego se intercambian por sables láser, y los sonidos acompañan a todos los movimientos, aunque el impacto deja un poco que desear.

Si quieres mantenerte al día no te olvides de escuchar Game On cada semana, el programa con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Friki News
Views 157

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías