Ayer tuve la grandísima suerte de poder probar el nuevo juego de Epic Games, Paragon. Se trata de un MOBA en tercera persona con unos gráficos increíbles. Consiste en la típica estructura de tres calles y el objetivo es, obviamente, destruir la base enemiga.

Solamente pude jugar un par de partidas pero la verdad es que me dieron para mucho.

En primer lugar, volver a mencionar los magníficos gráficos del juego, de lo que parecen ser expertos en esta empresa, pues también pudimos apreciarlo en Ark Survival Evolved. Pero, al igual que es un punto a favor para ellos, también lo es en contra ya que se requiere de una muy buena tarjeta gráfica para poder disfrutarlo en su máximo esplendor. Aun así, un paisaje realmente increíble.

En cuanto al manejo de los personajes, sobre todo en los que atacan a distancia, que es lo que más he probado (mi debilidad), se trata de algo muy preciso, ya que incluso el ataque básico tienes que dirigirlo tú con un ínfimo cursor. Han incluido también la asignación de habilidades para los botones del ratón, siendo siempre la izquierda para el ataque básico. Tampoco hay ninguna habilidad asignada a la w dado que está diseñado para manejar al personaje a través del WASD.

Tiene un sistema de objetos que se trata de algo muy básico, en el cual compra un objetos a los que podemos acoplarles una serie de mejoras para hacerlos más poderosos

En general, para ser una Alfa, me parece que es un juego avanzadísimo y con mucho futuro. Realmente, aunque la primera partida no me gustó mucho (no sabía jugar), encontré a personaje de Sparrow, una arquera que hizo que viera el juego de otra manera.

Author Pepe Nieto
Published
Views 227

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías