¡No perdáis vuestra entrada, que la película está a punto de empezar!

Yo, Carlos Adanero, vuelvo a traeros mi sección preferida, el séptimo arte gamer, conocida como Cine Gamer.

 

 

Hoy os traigo dos noticias, que hemos comentado en el programa y de las que quiero saber vuestras impresiones. A la vista, no son tan importantes como el inminente estreno de la película de Assassin’s Creed. Pero como es un tema muy candente, prefiero daros más tiempo si os parece, para hablar sobre este asunto.

 

 

Will Ferrell protagonizará su propia película de eSports

 

 

Una comedia, (cómo no) producida por Legendary Films, (Warcraft y Dead Rising: Endgame)

 

El conocido cómico por películas como Hermanos Por Pelotas, (recomendable en serio), Zoolander (esta no tanto), entre otras, ha anunciado que está involucrado en una película, donde interpretará a un veterano jugador profesional de videojuegos. Esto es curioso de ver, por no decir otra cosa, porque jugadores veteranos en los eSports, llamadme loco, yo no he visto.

 

 

De momento no hay muchos detalles sobre de que irá el argumento de la película, pero sí de que tendrá invitados especiales como grandes equipos de eSports, como Evil Geniuses o Fnatic, para dar mayor veracidad, si es posible, a la cinta.

 

No sé qué opinareis vosotros. En el programa, Jaime expresó su descontento por descartar la seriedad en la película sobre este tema. Bueno, para echarse unas risas, ¿no está mal no creéis? Otra cosa, es la forma en que se lleve a cabo. Para ello, aún tendremos tiempo que esperar.

 

Mark Wahlberg no será Nathan Drake en la película de Uncharted

 

 

¡BIEN!, y no porque Mark Wahlberg (Marea Negra, Tranformers 4, Dolor y Dinero, Max Payne, y muchas, muchas más), no sea un grandísimo actor, que a mí, particularmente me gusta mucho. Sin embargo, aunque alguna vez haya demostrado ese carácter chulesco de Nathan Drake, no es una de mis primeras opciones para interpretar a uno de los grandes iconos de los videojuegos de acción y aventuras.

 

Lo confirmó el mismo actor, al medio We Got This Covered, aclarando que el proyecto cambio de manos, desde que estaba involucrado.

 

El que también está muy contento de la noticia es… ¡NATHAN DRAKE!, es decir, el actor de doblaje, que da voz y vida al personaje. Nolan North, ya habló de su contrariedad de la elección, y el camino que va tomando la película. No ser tan pesimistas como este señor, os lo pido…

 

Por tanto, tenemos casting abierto para el papel, del cual aún no sabemos nada, ni siquiera el argumento.

 

¿Qué sí sabemos? La dirección estará al cargo de Shawn Levy (Stranger Things) y el guión de Joe Carnahan, que nos comentó hace poco a un medio español, Sensacine, que la intención es construir la antítesis de Indiana Jones, en el Nathan Drake del cine.

 

 

Era de esperar, y en mi opinión, necesario, que pensaran esta posibilidad de tomar a Indiana Jones como un referente. Sobre todo, para que quizás la adaptación del videojuego no sea un fracaso.

 

Eso sí. Cuidado. Nathan Drake no es Indiana Jones. ¡ES MUCHO MEJOR!

 

Se acaba la película gameoneros, nos vemos en siguientes estrenos muy interesantes…

Published
Categories Cine Gamer Radio
Views 145

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías