Friki News

Gameoneros, os traemos la mejor actualidad del mundo del videojuego con las noticias más importantes de lo que ha sucedido a lo largo de la última semana. Si creéis que hay otras noticias que se deban recordar  escribirnos y las añadiremos.

For Honor tendrá campaña individual

Ubisoft confirma que For Honor, una de sus apuestas de este año, contará con campaña individual y no sólo multijugador que era a lo que apuntaba inicialmente.

Trailers y Premios

Semana de trailers y Premios con los que nuestro hype ha aumentado un 300% como el tráiler de The Division, los de la película Deadpool o la de Batman vs Superman. También se han anunciado los nominados a los premios BAFTA y al Writers Guild of America.

Vuelve Psychonauts

Aprovechando el tirón que está teniendo Psychonauts 2, que ya está completamente financiado, su estudio anuncia que Psychonauts  llegará en primavera a PS4. Algunos datos extra de esta nueva entrega es que se ahondará en “los fantasmas del pasado del protagonista”.

Nuevas fechas de lanzamientos: Homefront

Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de Mayo de este año y su desarrolladora ha creado un concurso muy interesante para dar acceso a su beta cerrada. Aunque tampoco es seguro  la beta de The Division podría comenzar este 29 de Enero pero… ya se sabe con The Division..

Rumores y buenas noticias, vuelve Ratchet

Ratchet and Clank llegará a las tiendas para PS4 el 20 de Abril, un poco más tarde que en el resto del mundo, y en esas mismas fechas se estrenará su película de animación. Otro lanzamiento muy muy muy esperado es el de Doom y parece ser que será a finales de Junio. Y si seguimos por el terreno de los rumores… el Mafia 3 podría llegar a finales de Abril… quien sabe…

Malas noticias: Retrasos y el no doblaje del Quantum Break

Algunos retrasos enturbian estas noticias como los de Shadow of the Beast hasta marzo o Alienation. Tampoco alegra a nadie que Quantum Break, cuyo desarrollo está a punto de ser terminado estrenándose puntualmente el 5 de Abril, no llegue doblado al castellano, pero eso sí, Remedy pide perdón.

Si quieres mantenerte al día no te olvides de escuchar Game On cada semana, el programa con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Friki News
Views 251

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías