ProfilePictureFB

¿Qué es HITPOINTED?

Os adjuntamos el texto de su nota de prensa modificado para que sepáis de que trata, si queréis conocer a su equipo y al proyecto de manera más personal escuchadlos aquí:

HITPOINTED será la primera gran red social y la más grande y completa base de datos sobre videojuegos, de acceso gratuito y en dos idiomas: inglés y español. Será donde el gamer tendrá voz y VOTO:  podrá calificar los juegos, crear listas y reviews, y compartirlo con amigos y otros usuarios.

Permitirá realizar búsquedas muy detalladas (gracias al potente motor de búsqueda que incluirá muchísimos filtros e infinitas combinaciones : genero, año, director, etc) y votar juegos; seguir a tus amigos, ver lo que votan y comentar su actividad; crear listas y votar las de los demás. Todo en torno a una base de datos que incluirá todas las plataformas (desde los primeros ordenadores hasta la futura realidad virtual) y todos los juegos (desde clásicos de los ’80 hasta juegos aún por salir).

HITPOINTED es una herramienta de utilidad no sólo para gamers, sino también para periodistas, pequeños (y grandes) desarrolladores, bloggers, youtubers y cualquier tipo de perfil involucrado en el mundo gamer.

Es un proyecto muy grande y ambicioso, y por lo tanto han decidido llevarlo a cabo de forma sólida y perfeccionada. Para financiar el proyecto va a lanzarse una campaña de Kickstarter que, además, permitirá a la web arrancar desde el primer día con una comunidad de usuarios preestablecida. Las aportaciones de los usuarios en el Kickstarter se reconocerán con privilegios en la web, como por ejemplo acceso anticipado a la web antes del lanzamiento oficial, reservas de nick de usuario y otras muchas sorpresas.

El lanzamiento esta previsto para febrero del 2016.

Visita y únete a nuestra página de Facebook para más información y conocer cómo puedes hacer realidad este proyecto:

Published
Views 356

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías