Friki News

Gameoneros, llega la actualidad del mundo del videojuego en la última semana. Esta es nuestra selección pero ya sabéis que si pensáis que hay otras cosas más relevantes escribidnos y las añadiremos.

Remedy ya está pensando en otro juego

Remedy, la desarrolladora de juegos como Max Payne, Alan Wake o el próximo Quantum Break están trabajando en un nuevo juego… mala idea empezar uno sin haber sacado el otro pero bueno…

Iron Maiden tendrá su propio videojuego

El grupo Iron Maiden tendrá su propio videojuego: Iron Maiden: el Legado de la Bestia trabajando junto con Roadhouse Interactive y 50cc games. El objetivo se basará y ambientará en la mitología y consistirá en que Eddie, la mascota de la banda, recorra nuevos mundos y viaje por el tiempo luchando contra personajes de la mitología de la banda.

Desarrollos que acaban

El título de EA Unravel, ya ha terminado su desarrollo, lo que confirma que saldrá cuando estaba planeado.

El desarrollo de Oddworld: Abe´s Oddysee New N´Tasty está también cerca de su conclusión.

Fecha de lanzamiento de Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de Mayo de este año y su desarrolladora ha creado un concurso muy interesante para dar acceso a su beta cerrada. Aunque tampoco es seguro  la beta de The Division podría comenzar este 29 de Enero pero… ya se sabe con The Division.

Nuevo Twitter de videojuegos

Twitter inaugura su propia cuenta oficial sobre videojuegos, creando una cobertura específica para los videojuegos y los eventos relacionados con los mismos, un paso adelante en la integración del videojuego como un sector más y con la importancia que merece.

Otro anuncio es que Microsoft anuncia la Minecraft Education Edition donde se fomentará la enseñanza y el aprendizaje por medio de este juego.

Life is Strange al fin en español

Life is Strange ha lanzado por fin sus subtítulos al castellano oficiales, una labor que no habían llevado a cabo y que sólo se podían disfrutar mediante versiones pirata que algunos usuarios habían creado.

Y si hablamos de Betas anunciar que ya es oficial la de The Division para la semana que viene (quienes por cierto anuncian que Brooklyn quedará fuera de sus planes, aunque si podremos jugar en solitario, pero siempre conectados a internet), que Capcom abrió la del Street Fighter V con buen feedback del usuario y que la segunda beta cerrada del Black Deser Online comenzará en febrero.

El nuevo DLC de Tomb Raider

Baba Yaga: The temple of the Witch el Nuevo DLC de Rise os the Tomb Raider se lanzará el 26 de Enero con nuevas “horas” de jugabilidad tanto de la campaña principal como de la secundaria, con nuevos enemigos y un final apoteósico.

Mantente al día escuchando Game On, el programa de radio con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Friki News
Views 250

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías