Nuestra renovada frase de la semana, se convierte en el mensaje de nuestro comandante, Carlos Adanero, donde nos trae una frase o varias de los videojuegos, donde podemos hacer una doble lectura y ver que nos quieren transmitir los videojuegos, además del puro y fantástico entretenimiento.

En este primer mensaje de 2016, cambiamos de formato y lo convertimos en un trivial donde nuestros integrantes y oyentes, deberán averiguar qué personaje o persona involucrada en el mundo de los videojuegos dice el mensaje propuesto por el comandante. Por tanto, ¿Quién dijo?

“Yo soy lo que los dioses me hicieron”

El mismísimo dios de la guerra, el indestructible Kratos de God of War. Si bien es algo bastante cierto en el personaje, suele parecerse a una afirmación que solemos hacer para justificarnos de no poder resolver los problemas que se nos presentan, ¿no creías?

 “No te preocupes hermano, así como compartimos la gloria, debemos compartir la derrota cuando ésta se presenta”

La siempre inagotable fuente de sabiduría, Ezio Auditore di Firenze de la saga Assassin´s Creed. Una filosofía de vida a seguir, que podemos resumir en “a las buenas y a las malas”.

 “¿Qué los videojuegos son malos? Eso mismo dijeron del rock and roll”

Un realidad cada vez más vigente, del desarrollador de la gran N, Shigeru miyamoto, quien nos transmite una idea ya arraigada de todo gamer, de que los videojuegos no son para nada malos.

Published
Views 276

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías