Como introducción podríamos decir que es una saga histórica podríamos considerarlo un GTA a la japonesa aunque decir eso es muy superficial, el juego tiene su propio estilo y un gran público detrás. Pero entrad y ved que más opinamos.

Aquí está el artículo pero puede escuchar su intervención en Game On:


 

Hemos tenido que esperar demasiado pero ha valido la pena Yakuza 5 no decepciona y es sin duda el más completo de la saga. La avenutra de SEGA hará las delicias de los amantes de la cultura japonesa y los rpgs.

Cinco protagonistas muy trabajados, cinco ciudades bien ambientadas, un atractivo guión y misiones para parar un tren son cosas que nos ofrece este gran juego.

Imagen del videojuego Yakuza 5 extraída del trailer
Imagen del videojuego Yakuza 5 extraída del trailer

 

JUGABILIDAD

Tiene un gran sistema de combate basando en artes marciales. Su sistema de juego: es un sandbox realmente distinto. La gran oferta de máquinas recreativas, minijuegos y misiones secundarias que integra… la verdad que el juego es muy variado y no peca de repetitivo. Poder indagar y profundizar más aún en la vida de los protagonistas como la personalidad de Haruka que es uno de los puntos fuertes.

GRÁFICO

La magistral ambientación de la que hace gala la saga, que transporta al jugador a las principales ciudades de Japón. La recreación de los cinco escenarios principales es imponente

SONORO

Voces en japonés y una traducción al inglés por subtítulos, lo que lo hace que te metas mucho en el juego  pero a veces lo hace pesado.

Imagen del videojuego Yakuza 5 extraída del trailer
Imagen del videojuego Yakuza 5 extraída del trailer

DURACIÓN

Solo la campaña son entre 25 y 35 horas, eso son palabras mayores ya que cuenta con una inmensa cantidad de contenido que da para horas y horas de juego.

DEFECTOS

Es muy continuista. Si no te gustaron los anteriores, no te gustará, el juego abusa de nuevo de cinemáticas que pueden hacerse largas. Llega sólo en formato digital.

CONCLUSIÓN

Este es el Yakuza más pulido, divertido y completo. Pone el broche de oro a un adiós cada vez más cercano a una de las mejores consolas de la historia. Si te gustan los Yakuzas te encantará sin dudarlo es todo lo que se espera de él.

MEDIA GLOBAL

82

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=P7DYrdfuk_Q]
Published
Views 226

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías