Hace ya 24 días que estamos en este nuevo año… y seguramente sea de los mejores años posibles… o al menos eso dependerá de cada uno claro está, vamos a darlo todo y si hace un mes te decíamos:

sotillos
Belén Gamer/ Friki

Ahora lo que te decimos es que estamos realmente encantados con poder sonar y hacerte llegar lo mejor de la actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Nadie puede negar que el crecimiento del mundo del videojuego es imparable y que en no mucho tiempo será el principal producto de entretenimiento y se reconocerá como el octavo arte, un puesto que tiene más que merecido.

Por eso nosotros queremos crecer también, más incluso, ya que nuestro objetivo es llegar a cuantas más personas mejor y darte el contenido más completo posible.

Y es por eso que ahora también te decimos que estamos a tu completa disposición, te leemos en redes, en nuestro correo o en nuestra web… estamos pendientes de lo que nos dices y por eso te pedimos que nos digáis más cosas. Si quieres colaborar escríbenos y busquemos hacer una comunidad del videojuego más grande y mucho mejor.

Animo con este año, que si estos días han pasado tan rápido… lo que queda también lo hará.

Cartel de Game On Wants you for a gamer community el programa de radio de videojuegos.

Que sepáis que queremos crecer y estamos haciéndolo, mas rápido de lo que pensabamos y ello es gracias a nuestros oyentes. Gracias

Pero sí, recuerda que con moderación ningún vicio es malo si tiene videojuegos, ministerio de la frikada, gobierno de Game On.

Viciad Mucho.

El Equipo de Game On

Published
Views 286

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías