El pasado fin de semana nuestro director Jaime Martínez Barahona estuvo presente en la Student Game Meeting organizada por la Asociación de Estudiantes de Videojuegos. Tuvo la ocasión de ser presentador del evento y poder dar paso a charlas impartidas por personas de primer nivel en el sector del videojuego español.

Nos lo contó al final del programa con una pequeña reseña sobre su experiencia y las ponencias que hubo a lo largo del evento. Pero sobre todo lo que quiso dejar claro es que ese evento ponía en relevancia la importancia del sector en España y como este cuenta con gente que trabaja duro todos los días para que crezca.

Durante el evento hubo ponencias y talleres de todo tipo, cubriendo los distintos ámbitos del desarrollo de videojuegos y poniendo en contacto a estudiantes y a profesionales como Josué Monchan, Jaume Alós, Kevin Cerdá, Abel Funcia, Fernando Ortega, Damián Sánchez y muchos otros. Todo ello acabó con una Beer´s and Testing con múltiples juegos indies que compartieron su creación con el resto de asistentes.

Game On en la Student Game Meeting

Published
Views 264

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías