Buenas gameoneros, el trailer de esta semana es del Uncharted 4, videojuego que saldrá el próximo 10 de Mayo y parece que puede ser el final de la saga Uncharted según numerosas declaraciones. En este juego nos meteremos de nuevo en la piel de Nathan Drake y viviremos una historia en la cual intenta cerrar una parte de su pasado muy imporante, la búsqueda de un tesoro que comenzó a buscar con su hermano desde que eran niños  ha sido su nexo de unión desde entonces. En ese punto clave lo que vemos es una división moral en la que nuestro personaje deberá decidir entre su familia que no le ofrece el mejor camino en muchos aspectos o seguir con su vida que aunque esté lejos de la aventura está llena de felicidad y bien.

En el trailer nos cuenta esta historia que veremos a lo largo del juego para que entendamos de que trata y las motivaciones que llevan a Nathan a emprender la que posiblemente sea su última aventura.

Para más contenido escucha el programa entero de Game On, el programa de radio online y en FM con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Views 219

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías