Friki News

Friki News del 2 de Marzo de 2016

Os traemos la actualidad del mundo del videojuego, las noticias más relevantes pero si pensáis que hay otras noticias que lo son más escribidnos y las añadiremos.

Uncharted 4 se retrasa…

La noticia más sonada de la última semana es a la vez la más triste, y es que Uncharted 4 se vuelve a retrasar, hasta el mes de Mayo no saldrá, en concreto hasta el 10 de Mayo. Eso sí, habrá una beta este fin de semana.

No Man´s Sky se merece lo que cuesta

No Man´s Sky saldrá a la venta por 60 dólares y aunque parezca caro para ser un indie, el poder viajar a 18 trillones de planetas que visitar.

El 4 de Marzo llegará la beta  de Hitman a PS4 para usuarios plus y es muy recomendable para conocer sus novedades y sistemas de juego.

Rocket League llega en formato físico

El juego Rocket League llegará a edición física en verano, la trayectoria de este juego es francamente meteórica tras sus 4 millones de descargas.

DLC para AC: Syndicate y crisis de Ubisoft

También ha llegado yá el último DLC para AC: Syndicate: “El último Marajá”

Hablando de Ubisoft, está a punto de ser comprado por Vivendi y está buscando inversores para mantener la independencia.

El nuevo The Legend of Zelda podría salir para NX

El nuevo juego de la saga The Legend of Zelda podría salir a la vez para Wii U y la NX, la nueva consola de Nintendo, pero vamos que no es muy seguro y pone en relieve por qué no se ha explotado más la Wii U.

Take Two promete novedades como el juego “We Happy Few”

Take-Two promete más presencia aún en el E3 y eso sólo augura cosas buenas… muy buenas…

También tenemos buenas noticias de We Happy Few que confirma que sigue en desarrollo y que podremos disfrutarla este año en ferias y eventos.

Mantente al día con Game On , con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Friki News
Views 227

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías