Esta semana el trailer que os traigo es otro juego muy esperado y que ha traído grandes sorpresas desde que fue primeramente anunciado, que fue la gran y deseada sorpresa. Es el trailer cinemático de Quantum Break, un juego que ha marcado las horas de muchos gamers y que ahora vuelve en esta nueva generación para exprimirla al máximo. Podemos ver unos gráficos espectaculares de cinemática acompañados de una versión cover de Nirvana que entremezcla perfectamente lo que sucede en el vídeo con la música. Además la letra queda que ni pintada con el mensaje que nos trata de transmitir el trailer: que Quantum Break ha vuelto, que podremos manejar el tiempo como mucho antes y que nuestro protagonista no lo tendrá todo tan fácil cuando se enfrente a su antagonista, que también se muestra en el trailer.

Otro punto que podemos ver en las secuencias mostradas es cómo el usar dichos poderes pasa factura a nuestro protagonista y que, como bien cierra el propio vídeo, el tiempo es poder. Sin embargo un tema que creo que se debe recalcar de este trailer es tanto el propio protagonista como que el resto de los personajes principales sean actores conocidos para relacionarlos con la serie que saldrá gracias a este videojuego, mostrando el creciente poder que van tomando los videojuegos en el panorama del entretenimiento actual.

Pero os dejo ya el trailer que cómo ya he dicho no tiene ningún desperdicio:

Sigue con nosotros en Game On, el programa de radio online y en FM con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Views 213

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías