Descripción de los personajes

Comenzamos con Ratchet y Clank, Ratchet esta provisto de su “Omnillave 8000”. Continuamos con su guante, un arma que podemos cambiar su función como puede ser guantes lanzabombas, lanzaminas, continuando con armas como el “Piromatic”, el típico lanzallamas y la ametralladora “T.A.U.N” (Te abro una nueva). La garra tesla capaz de lanzar descargas eléctricas a sus enemigos a una distancia media, también me gustaría añadir el “molatron” un guante que emite música y distrae a los enemigos haciéndolos bailar.

Clank, esta vez me voy a basar en las habilidades en los que él es el protagonista, como podemos ver en “Clank: Agente Secreto”. El “corbatarrang” que bueno, es el frisbie 2.0. La bomba gemelo, sus holonudillos.

Es hora de saber las habilidades de sus adversarios, Jak, su arma “dispersora” una especie de escopeta de eco rojo, muy recomendada para eliminar grupos de enemigos que estan muy pegados entre si. El blaster, un arma cuya munición es el eco amarillo, dispara rayos en la dirección en la que apuntamos, además que ese rayo puede rebotar varias veces con los obstáculos con los que se topa. “El pacificador” la versión no tan molona del “Molatrón”. “La Furia Volcánica” de eco azul, y actúa como una minigun, disparando a una altísima velocidad. “El inversor de masas” de eco oscuro, capaz de eliminar la gravedad en la zona en la que disparamos, la destructora también de eco oscuro es una especie de lanzamisiles.

Daxter con su matamoscas, el fumigador que puedes lanzar fuego y sus bombas sónicas pueden conseguir distraer al enemigo para que Jak coja la delantera.

Published
Categories Epic Battle
Views 340

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías