Friki News del 16 de Marzo de 2016, la actualidad de lo que ha sucedido en la última semana comentada y reflexionada en 5 minutos y ya si lo lees en menos.

Os traemos la actualidad del mundo del videojuego, las noticias más relevantes pero si pensáis que hay otras noticias que lo son más escribidnos y las añadiremos.

Mucho cambio en las empresas

Microsoft cancela el juego Fable Legends y comienza a plantear el cierre de Lionhead Studios. A pesar de esta mala noticia la beta de este juego permanecerá abierta hasta el 13 de abril, eso sí sin aceptar a nuevos jugadores.

En contraposición vuelve a la vida Dead Island 2, Sumo Digital será ahora la nueva encargada de llevar a este juego tras la negativa de Yager a continuar su desarrollo.

Otros que no descansan son CD Projeckt , el estudio polaco está ya trabajando en un nuevo formato no explorado anteriormente por su estudio y lanzará un juego este año y un nuevo RPG antes de 2021

Cambios en Hearthstone

Llega el Susurro de los dioses Antiguos a Hearthstone. El mayor cambio de toda la historia de Hearthstone llegará entre finales de abril y principios de mayo con un toque muy oscuro y hasta 134 cartas nuevas.

Además llega un nuevo héroe a este mismo juego. Se llama Liadrin y es la nueva Paladín de este juego de cartas, pero para conseguirla deberemos jugar al World of Warcraft y subir un personaje completamente nuevo al nivel 20, cosa que podemos hacer hasta con la versión gratuita.

Nuevos contenidos en Battlefront y en The Walking Dead: Michone

El DLC del videojuego Battlefront, Borde Exterior, podría salir el 5 de Abril por 14,99 dólares trayendo tanto nuevos modos de juego como novedades en el contenido jugable.

Por otro lado, el juego de Telltale Games sobre las aventuras de la protagonista de Walking Dead, The Walking Dead Michone, estrenará su segundo de tres episodios el 29 de Febrero y el juego sobre las aventuras de las Tortugas Ninja llegará el 24 de Mayo.

Nuevo DLC de Fallout

Nuevo DLC de Fallout 4 que llegará el 22 de Marzo y tendrá el nombre de Automatron, costando 9,99 euros en tiendas y ofreciendo nuevas horas de aventura contra los robots del Mecanista.

Una semana más tarde se estrenará Stranger of Sword City para Xbox One, tras una semana habiendo dejado libre para el público una demo muy completa.

Nuevo juego de Mercury Steam

Mercury Steam nos deja entrever su próximo juego y es que la empresa española nos deja los dientes largos con un artwork sobre su próximo trabajo que no llega a desvelar nada pero nos hace volar la imaginación.

 

Mantente al día con Game On , con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Friki News
Views 206

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías