Nos podríamos poner nostálgicos a más no poder con el estreno del próximo juego de Uncharted, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que podría ser el último juego de esta saga… y PlayStation no nos ayuda a pasarlo mejor, ya que han colgado un nuevo vídeo con una retrospectiva de la saga hablando de cómo han llegado hasta ahí.

Esa es la razón de este post, ya que el punto más interesante que ofrece este vídeo es el enorme carácter formativo que tiene el vídeo, donde vemos las distintas etapas que ha vivido el estudio Naughty Dog con una de sus mejores creaciones. Además recalca el papel fundamental de los actores, de su doblaje para dar el máximo realismo a un juego que tiene por bandera ponernos en situaciones extremas de aventura y que nos sumerge gracias a sus interpretaciones.

Nathan Drake es uno de los personajes más humanos de la historia del videojuego y aunque tenga la costumbre de meterse en líos que llegan a lo sobrenatural a veces, cualquiera de nosotros podríamos ser Nathan  (con mucho ejercicio previo eso sí, pero podríamos). En este vídeo vais a revivir recuerdos y recibir testimonio directo de quienes hicieron posible estos juegos, algo muy valioso para aquellos que quieren dedicarse a este mundo o simplemente ahondar en el mismo.

No me entretengo más y aquí tenéis el vídeo, seguramente subamos más posts de este corte ya que han anunciado más vídeos de diario de desarrollo como campaña de marketing:





Y para que no falte, aquí adjunto el trailer del juego, pero antes un vídeo espectacular donde se cuenta casi de todo lo ocurrido a lo largo de la saga:

Si queréis seguir al día y formandoos en el mundo del videojuego seguir Game On, programa de radio de videojuegos.

Published
Views 337

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías