Tras mucho tiempo esperando este gran lanzamiento, este gran hito, este gran salto a la realidad virtual; Sony ha confirmado que PlayStation VR saldrá a la venta en octubre de este año, pero a partir de hoy mismo, 22 de marzo, ya se puede reservar aquí.

 

PlayStationVR

 

El precio de PlayStation VR va a ser de 399€, pero debemos recordar que solo incluye lo que es el dispositvo VR en sí, el cuál esta formado por:

 

PlayStationVR: lo que encontrarás en el interior

 

  • Casco PlayStation VR
  • Unidad de procesador
  • Auriculares estéreo
  • Cable HDMI
  • Cable USB
  • Adaptador y cable de alimentación AC
  • Adaptador de conexión del casco de RV

 

 

 

 

Para poder lograr la experiencia de juego se necesitan también la PlayStation Camara y el PlayStation Move, por ello Sony ha presentado un pack por 499€ que incluye: el dispositivo PlayStationVR, una PlayStation Camara, dos mandos PlayStation Move y PlayStation VR Worlds, un disco con demos jugables para poder disfrutar de las posibilidades de la realidad virtual de PlayStation VR.

 

PlayStationVR Worlds

 

Uno de los juegos más conocidos, que ha sido de los primeros en confirmar que adaptará su jugabilidad al nuevo PlayStation VR, es Star Wars: Battlefront. Aparte del juego de la compañía Electronic Arts, habrá más de 50 juegos de realidad virtual a finales de este año.

 

En próximas entradas compararemos PlayStation VR con otros dispositivos de realidad virtual en el mercado.

 

Para seguir al día escucha Game On, el programa de radio de videojuegos con la mejor actualidad y cultura del mundo del videojuego.

Published
Categories Noticias
Views 266

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías