Tanto los chicos de Remedy Entertainment como Microsoft están ya calentando motores para su próximo lanzamiento, en exclusiva para PC en Windows 10 y en la consola Xbox One, Quantum Break, que será el 5 de abril de este año 2016.

Ya han lanzado a través de la plataforma multimedia online SoundCloud un adelanto de lo que será la BSO de, esperemos, un juegazo de gran calibre. A continuación podéis escucharla. En mi opinión son temas geniales, de corte muy futurista y que dan muy buenas vibraciones. ¡Juzgad por vosotros mismos!

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/203836215″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

También os traemos un vídeo con partes del gameplay, que nos muestra el doblaje en español latino que va a tener el juego. En esta ocasión, Microsoft ha decidido no incluir en el juego un doblaje en castellano, sin razón aparente, ya que para otros idiomas sí va a contar con sus respectivos doblajes. Aunque sí que lo habían incluido en su anterior juego, Alan Wake.

El doblaje en español latino como se puede ver en este vídeo es de una gran calidad, y está hecho de forma excelente, sin desentonar con los personajes del juego, adecuando de una manera muy sobresaliente la voz al movimiento facial de los personajes.

 

 

Si queréis seguir al día y formándoos en el mundo del videojuego, seguir a Game On, el programa de radio sobre videojuegos.

 

Author Luis Urueña
Published
Views 278

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías