Esta semana he querido traer a la web este trailer de Ratchet and Clank, la pareja que le ha ganado la partida a Jak and Daxter en el tiempo con un nuevo juego que amplia un poco su universo y su lore. Además viene con una “sorpresa” que desde que fue anunciada ha sido el gozo de muchísimos jugadores y es que a este nuevo juego le acompaña una película que esperemos esté a la altura de una saga tan buena como esta. El juego se estrenará el 20 de Abril y la película 9 días después… crucemos los dedos pero tenemos una cita en los cines.

Sin embargo no sólo he querido que vierais este trailer porque sea la saga que es, que suficiente razón ya es de por si, o porque sea un juego y una película a la vez. En este vídeo de menos de dos minutos nos habla el Capitán Copernicus Leslie Qwark o más conocido por todos como Capitán Quark, el Satán de Dragon Ball en el universo de Ratchet and Clank, que desde su primera aparición siempre ha sido un superheroe de pacotilla que vive de una fama a la que no suele hacer honor salvo en sus comics o videojuegos. Es el ídolo de Ratchet y como bien cuenta durante el vídeo, no tarda en superarle haciéndole sentir una gran envidia a quien considera inferior, aunque con potencial. Vemos una motivación en Quark que sin duda es la base de muchos villanos y la razón de muchas catástrofes en el mundo de la fantasía, además de en el real. El verde monstruo de la envidia mueve a Quark a realizar muchas tonterías aunque sin demasiada maldad y mucha estulticia por su parte, ya que como todos sabemos Quark no es ni será el más inteligente o valiente de los héroes del videojuego, pero sí un gran compañero que en esta ocasión le pondrá dificultades a la paz del universo.

Pero para que lo veáis por vosotros mismos os dejo aquí el trailer de la historia de Ratchet and Clank para PS4 donde veréis esto y mucho más junto con una oferta exclusiva promocional:

Para disfrutar más escucha Game On, el programa radiofónico con la mejor actualidad y cultura gamer.

Published
Views 223

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías