Descripción de los personajes

Para aclarar, esta EpicBattle no va a seguir el parámetro del más fuerte físicamente únicamente, sino también psicológicamente, ya que Booker pertenece a “Bioshock”, un juego en el que se poseen armas futuristas y poderes, sin embargo Joel, del videojuego de “The Last of Us”, pertenece a un videojuego post-apocalíptico, pero con armas reales.

 

Ya aclarado voy a comenzar con Booker Dewitt, protagonista de “Bioshock Infinite”, mide 1,85 y en su pasado participó en cierta batalla en la que se ganó el mote de “indio blanco” por sus métodos tan poco convencionales. Posee armas como la Escoba China (la tipica escopeta retro), la Triple R alias (Repetidor recíproco de Rolston) una ametralladora ligera similar a la ametralladora thompson. El broadsider, una pistola alemana. El actor ambulante, que no es que saques un tio y distrae, no no, es más básico, es un lanzacohetes. Como no olvidarnos del cazador, su francotirador. Y por último el molinillo de pimienta, que no es que lance pimienta a los ojos de los enemigos, sino que es una machine gun que lanza otro tipo de pimienta llamada balas.

 

Respecto al pasado del personaje, es un hombre con un oscuro pasado, ha participado en la guerra, vio morir a su mujer en el parto de su hija, la cual tiene que dar a un hombre para saldar sus deudas.

Published
Categories Epic Battle
Views 230

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías