Muchos años llevamos ya, desde 2012, oyendo y sabiendo de noticias sobre el proyecto más ambicioso de Square Enix hasta la fecha. Final Fantasy XV, el nuevo título de esta longeva saga insignia de los JRPG , está teniendo esta semana un evento muy especial, llamado Uncovered: Final Fantasy XV, que tiene lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, con motivo de mostrarnos nueva información sobre este esperadísimo juego. Podéis enteraros de más en este enlace a la web oficial de Square Enix sobre el evento:

http://www.finalfantasyxv.com/uncovered/es/

Aparte de esto, hace ya algún tiempo también supimos muchos datos más acerca del juego de la mano de su director, Hajime Tabata. Él nos desveló que la duración de la historia principal rondará en torno a las 50 horas de juego, una muy buena y asequible duración para los jugadores, que estarán ansiosos por disfrutar de su amplio contenido en un mundo tan llamativo, detallado y extenso como el que están desarrollando.

2830458-ffxv_jf maxresdefault

Además, Tabata ha hablado sobre la estabilidad del motor gráfico que llevará el juego, asegurando que el equipo está trabajando en mantener 30 fps de forma constante, con la mayor optimización posible, y manteniendo la enorme calidad gráfica de la que lleva haciendo gala desde que supimos de este proyecto.

Sin duda, muy buenas noticias para los fans de Final Fantasy, que muy pronto tendrán nuevos detalles e información sobre este título durante esta semana. Seguiremos expectantes el evento como nadie.

Para disfrutar más escucha Game On, el programa radiofónico con la mejor actualidad y cultura gamer.

Author Luis Urueña
Published
Views 370

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías