Friki News del 25 de Mayo de 2016, con lo que en nuestra opinión ha sido lo más relevante de toda la semana:

Ya llega Mirror´s Edge Catalyst

Cada vez queda menos para la fecha de las fechas… 9 de junio, el estreno del Mirror´s Edge Catalyst que es mucho más que esperado. Ya se nos ha repetido por activa y por pasiva que el mapa será enorme y que en unos días será la versión de prueba antes.

Posibles segundas partes…

Podría estar en desarrollo la segunda entrega del Destiny con el nuevo director que ya demostró su capacidad con la última expansión, El Rey de lo Poseidos.

Otro juego que también podría tener segunda parte es el de Dying Light, ya que Techland está ahora mismo trabajando en dos proyectos de los cuales uno es de mundo abierto y fantasía, dejando hueco para un Dying Light 2.

Overwatch empieza fuerte

Ya ha salido Overwatch y está dando mucho de que hablar, tanto bueno cómo malo. Por un lado la calidad es innegable y ya han asegurado que no será un pay to win, sin embargo los fallos del servidor han enturbiado su gran comienzo.

Por otro lado han anunciado que mínimo hasta el mes que viene no veremos la forma competitiva del juego.

Nuevo DLC de The Division

Nueva actualización de The división, se llama conflicto y nos trae nuevos contenidos, actividades y funciones. Aunque también ha traído numerosos problemas a los usuarios.

Adelanto de Titanfall 2 y anuncio del E3 Live

Titanfall 2 nos sorprende para bien y es que podría salir antes de lo previsto el 30 de agosto para no coincidir con las salidas de los otros grandes shooters anuales. Sin embargo este rumor… podría ser falso osea que no os hagáis ilusiones.

Lo que sí que es cierto es que en el evento del E3 también podrán ir aficionados al E3 live, un evento gratuito que complementa al principal.

Lo nuevo de Rockstar se hace de rogar y Uncharted arrasa

Por otro lado se ha asegurado que hasta abril de 2017 no veremos el nuevo juego de Rockstar, aunque en breve sabremos más información.

Lo que sí que tenemos que mencionar es que Uncharted 4 ha vendido más de 2.7 millones de juegos en su primera semana de ventas.

Estate al día con Game On , programa radiofónico de videojuegos con la mejor actualidad y cultura gamer.

Published
Categories Friki News Radio
Views 228

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías