Friki News del 29 de Junio de 2016, lo más relevante de toda la semana y si creéis que algo es más relevante no dudéis en escribir:

 

Como siempre algunos retrasos…

Ha sido una semana intensa con noticias tanto buenas como malas, y empezando por las peores llegan retrasos, como el de Batman: Return to Arkham hasta fecha indeterminada y el de Recore hasta finales de 2016.

Novedades de Overwatch, Halo Wars 2 y Zelda

Pero hay noticias buenas, como que ya está disponible para PC y la semana que viene para consolas el modo competitivo en Overwatch. Tendrá 10 partidas de posicionamiento y luego niveles entre 1 y 100.

Otras noticias buenas y felices son que Halo Wars 2 tendrá una segunda Beta pero sin fecha cerrada, tanto para PC como para Xbox One. Por otro lado el nuevo Zelda podría ser multijugador.

Cambios en las sagas

Vemos novedades en futuros videojuegos como en WatchDogs 2 donde se eliminará el sistema de torres de desbloqueo de mapa para dar más libertad en una ciudad casi 3 veces más grande que en el anterior juego.

Por otro lado God Of War nos cuenta que se centrará mucho más en la historia donde tendremos que cuidar a nuestro hijo pero no de manera excesiva, además no sabrá mucho de la historia de su padre.

Además Mass Effect Andromeda no tendrá sistema de moralidad, cambio duro y no bien aceptado, aunque si algo justificado. Esto se justifica con un mapa más grande y comics que expanden la historia más allá del juego.

Modo historia en SFV

Llega el modo historia de Street Fighter V, vendrá en la actualización llamada A Shadow Falls con una duración de entre 3 a 4 horas además de traer nuevos personajes y escenarios.

Uncharted 4 hoy lanza la actualización de multijugador

Se trata del parche 1.08, que trae consigo el primer DLC, un sistema de niveles y otro de rangos con recompensas. Además trae consigo Tesoros Perdidos que incluyen el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes. Sin embargo los desarrolladores han asegurado que pasará mucho tiempo hasta que veamos DLCS para su campaña.

Mini noticias

  • Ya está disponible el editor de niveles de Hotline Miami en Steam.
  • También advertir que llega Inglaterra al Civilization VI.
  • Detroit Become Human durará entre 8 y 10 horas con un gran componente de rejugabilidad.
  • Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante este año.
  • The Banner Saga 2 adelanta su llegada a consolas.

 

 

Estate al día con Game On , programa radiofónico de videojuegos con la mejor actualidad y cultura gamer.

Published
Categories Friki News Radio
Views 194

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías