2K Games al fin lo ha hecho. Escuchando las peticiones de los fans durante los últimos años, ha anunciado BioShock: The Collection, una recopilación de los 3 grandes títulos que componen esta franquicia de Shooters: BioShock, BioShock 2 y Bioshock Infinite.

bioshock2

Los títulos llegarán en un formato remasterizado para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, y también para PC a través de la plataforma Steam. Todos y cada uno de los títulos contarán con cada uno de sus respectivos DLCs o contenidos descargables que salieron en su momento.

Uno de los puntos más atractivos de esta recopilación remasterizada es que contará con vídeos inéditos con comentarios y explicaciones de Ken Levine, creador, guionista y diseñador de la franquicia en Irrational Games.

bioshock_psvita__nombre_temporal_-1920207

Tendremos que esperar al 16 de Septiembre, que será cuando salga al mercado en formato digital. No se ustedes, pero aquí en Game On ya nos estamos frotando las manos para sumergirnos de nuevo en Rapture o batallar junto a Elizabeth en Columbia, de una forma revitalizada y acorde a los tiempos que corren.
bioshock_infinite_3-t2

Published
Categories Noticias
Views 186

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías