Los pasados 9, 10 y 11 de Septiembre tuvo lugar en Gijón la ExpOtaku 2016, un evento que todo amante de los videojuegos, anime, cómics, manga, así como de todo lo referido al mundo Geek debe asistir, y más si reside en el norte de España.

 

dsc_0030

 

La ExpOtaku 2016 al igual que anteriores ediciones no decepcionó, contó con infinidad de actividades a la par que una gran cantidad de puestos donde poder comprar: Peluches, ropa, figuras, posters, y un largo etcétera.

 

Las actividades iban desde torneos de League of Legends, concursos de cosplay, karaoke o incluso concursos de Dance cover. Por otro lado, también había 40 puestos totalmente disponibles al público con pantallas Full HD, en las que se repartían PS4, Xbox One y Wii U, con múltiples juegos para echar partidas.

 

dsc_0034

 

Acoga trajo los juegos tradicionales japoneses a esta edición.
Bujikan Dojo Gijón por tercer año consecutivo impartió clases abiertas de Budo, defensa personal orientada a mujeres, iniciación al combate con armas, Ninjutsu y Taijutsu, así como también exhibiciones de Bō, Iaido, Jō y Kenjutsu, y un taller de lanzamiento de Shurikens y Shakens supervisado por maestros.
MilkTea puso el Kpop, moda y estética asiática.
La Orden 66 movilizó sus tropas al evento para asegurarse de que todo estaba en orden

 

kmlqnn7f

 

Korindou dio horas de diversión con la nueva zona de Touhou.
Devir se estreno por primera vez en este evento con su ala de demostraciones.
Kimono Club visitó el evento por primera vez con una exposición de 15 Kimonos y un taller de Nonstop de Kitsuke y del mismo modo hubo visita de cosplayers como: Tin Yasuo, Kairi, Piratacristina, Shiroki y Aii Von Phy.

 

aiivonphy clqhnsewgaaiicy kairi katarina-1 lalvan1_by_tinyasuo_cosplay-d9x1mn6

 

Sin duda alguna, ¡un fin de semana repleto de grandes experiencias en la ExpOtaku de Gijón! Ya estamos deseando volver a la próxima edición desde Radio Game On.

Published
Categories Anime Eventos
Views 361

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías