¡¡Hola a todos!! ¡Aquí comenzamos con nuestras reviews de animes! En este caso, empezaremos con Dragon Ball Super, ¡luz, fuego, destrucción!

El capítulo 63 de Dragon Ball Super,  nos ha dejado con varias preguntas y afirmaciones. Por ejemplo: Wiss, el entrenador de Bills, resultó ser un ángel. Según el Kaioshin del universo siete, Wiss ejerce el trabajo de un ángel, hacia el Dios de la destrucción que seria Bills. Si Bills llegara a morir, el propio Wiss tendrá que esperar a otro Dios de la destrucción para hacer su trabajo de ángel y maestro.

 

1513558

 

Otro tema interesante de este capítulo, es cuando Vegeta termina de entrenar y destruye la sala de tiempo. El príncipe de los saiyajin, ¿realmente destruyó para siempre la sala de tiempo? Recordemos que en nuestra época (Presente de Goku y Vegeta) todavía existen las esferas de dragón  y las super esferas de dragón, en ese sentido, pueden tranquilamente construir nuevamente la sala de tiempo, pidiendo un deseo a Shen-Long.

Este capitulo comienza con Bulma de terminar de arreglar la maquina de tiempo, Vegeta terminando de entrenar y Goku terminando de aprender el Mafuba. Mientras tanto en el futuro, Trunks, aparece inconsciente en una cama, debido a la gran intensa pelea que tuvo con Black y Zamasu. Yajirobe le da una semilla de hermitaño. Trunks se recupera y le pregunta a Yajirobe adonde se encuentra Mai. Este le responde que fue a pelear contra Black y Zamasu. Cuando Trunks se entera de esa noticia, el joven del futuro se dirige a rescatar a su amiga.

En el momento que llega a la casa de Black y Zamasu, Trunks salva a Mai de un ataque mortal de los dos Kaioshin. Trunks le dice a Mai que se vaya del lugar. Acá comienza una buena pelea entre Trunks y los dos villanos del futuro. Teniendo en cuenta que Zamasu es inmortal, Trunks tenia una táctica para destruir a ambos guerreros. Esa táctica consistía en matar a Black. Ya que Black, no es inmortal.

Trunks, nuevamente no puede contra los dos Kaioshin y es derrotado. En el momento del golpe final, aparecen Goku y Vegeta en la maquina de tiempo. En el momento cuando nuestros héroes pisan la tierra del futuro, Black destruye la maquina del tiempo con el recipiente del Mafuba adentro. Vegeta le recrimina a Goku de por que no sacó antes el recipiente, ya que el instrumento que le dió, el maestro Roshi, se destruyó, debido el ataque de Black. Cuando Goku y Vegeta van empezar a pelear, contra los enemigos del futuro, aparece Gowasu y el Kaioshin del universo 7.

Black y Zamasu atacan a Gowasu y al Kaioshin de nuestro universo, pero Goku y Vegeta lo defienden. Goku le dice que se vayan por que están ”interrumpiendo la pelea”, estos se niegan y deciden presenciar la pelea en persona.

 

 

Bien, aquí comienza una parte emocionante, la pelea de Vegeta y Black. Por lo visto, Vegeta, finalmente supera los poderes de Black. Pero lo que más me llamó la atención es que, ¡el príncipe de los Saiyajin afirma que se volvió más fuerte que Goku! Sí, toda una sorpresa. Como todos vieron, Vegeta le pega una paliza de aquellas a Black. Fiel a su estilo. Orgullo puro.

 

1513577

 

Obviamente, Black y Zamasu, algo están tramando. Más allá de la fusión que se verá en el próximo capitulo:

 

 

El próximo capitulo de Dragon Ball Super será muy emocionante en todos los aspectos. Goku va a intentar sellar para siempre a Zamasu, y  también nos esperará la fusión de Black y el kaioshin del futuro.

¿Vegeta y Goku se fusionaran? ¿Vegeta dejará al lado su orgullo Saiyajin para fusionarse con Kakarotto? ¿Bills viajará hacia el futuro?

Todavía quedan muchas preguntas por contestar de esta tremenda saga que nos brinda Toriyama.

¡Saludos y hasta el próximo artículo!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 161

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías