La espera, al fin, ha terminado. Madrid Gaming Experience, el evento ferial organizado por IFEMA en colaboración con la cadena de tiendas GAME, llega para convertirse en el punto de encuentro para los aficionados al mundo del videojuego y el ocio interactivo.

 

 

Desde el viernes 28 de Noviembre hasta el martes 1 de Noviembre, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, se alojará esta gran feria que permitirá a los asistentes disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos para todas las consolas y PCs, y de las más modernas tecnologías y modalidades enfocadas al ocio electrónico, como novedades en dispositivos de realidad virtual, juegos para tabletas y smartphones, juegos y stands de desarrolladores indies, apasionantes competiciones de e-Sports… entre otros más.

 

 

Pero no todo en esta Madrid Gaming Experience queda en esto. La experiencia que se propone en este evento ferial es mucho más amplia y diversa, con un concepto que permitirá que los visitantes disfruten totalmente de lo que se ofrece en el mundo del videojuego. 

 

La feria apuesta por un programa muy variado pensando en el perfil integral del jugador/gamer, en el que se encontrarán también espacios dedicados a los fans del anime y el manga, el cómic, el cine y el cosplay, una amplia zona retro, la presencia de los youtubers más populares, actividades lúdicas como el e-Combat, robótica, conciertos… etcétera, así como una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias.

 

 

Queda sólo un día para que empiece, y desde Game On estamos expectantes de lo que este evento anual nos va a ofrecer, poniendo en valor la cultura de este gran mundillo en el que estamos inmersos. ¡Os iremos informando a lo largo de estos días sobre lo que nos iremos encontrando en nuestro paso por la MGE! ¡Estad atentos a la web y redes sociales!

 

¡Nos vemos! Seguid a Game On para conocer e informaros sobre la actualidad del mundo de los videojuegos.
Author Luis Urueña
Published
Views 148

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías