El evento de Madrid Gaming Experience tendrá lugar este fin de semana en el recinto ferial de Ifema (Madrid) y servirá como punto de encuentro y descubrimiento para todos los aficionados a los videojuegos en España. Podéis echarle un ojo a este artículo a continuación de Luis Urueña para más información:

Como ya viene siendo habitual, las grandes empresas contarán con unos impresionantes stands en los que nos mostrarán las últimas novedades (y futuros lanzamientos) de la industria. Pero no todo son grandes empresas. Aparte de la presencia de Retroworld cabe destacar la “Zona Gamelab” dedicada al desarrollo de los juegos indie, un mercado en crecimiento tanto en España como en el resto del mundo. Y si, sé que estos pequeños puestos no llaman tanto la atención como un Tie Fighter a escala, pero aún asi se merecen una oportunidad. Aquí os dejo una pequeña guía con 3 juegos indies que deberíais probar.

mgw-2015-salto-fe-stand-assassin-s-creed-syndicate

 

1. Cerulean Moon.

Especial. Es la mejor forma de catalogar a un videojuego de plataformas en el que no puedes saltar. Mover al personaje está pasado de moda, ahora la tendencia es mover el escenario. Cerulean Moon busca llegar a nuestros corazones gracias a un estilo artístico impresionante (¿como se puede conseguir tanto con tan pocos píxeles?) y una jugabilidad que nos encandilará desde el primer instante. Sin lugar a dudas merece una oportunidad.

boxshot

 

2. Way of Redemption.

Un juego de deportes y acción, con toques de MOBA y orientado a los eSports. Con una mezcla más explosiva que la de las Supernenas, Way of Redemption se proclamó ganador a mejor juego de los PlayStation Awards españoles el pasado año. Una jugabilidad frenética y la cantidad de combos a realizar ofrecerán una experiencia inmersiva y competitiva, pero sin dejar de lado en ningún momento la diversión.

5-way-of-redemption

 

3. Rise & Shine.

Vale, no es la primera vez que lo menciono. Shooter arcade, con plataformas, estrategia y puzzles… Promete y mucho. Ha confirmado su presencia en la feria y desde hace meses se ha ido formando un Hype Train a su alrededor que esperemos no hunda al juego. Si queréis conocer más a fondo los entresijos de este videojuego os recomiendo una de mis últimas publicaciones en la web:

 

¡Un saludo! ¡Nos vemos en próximos artículos!

Author FerOlivares
Published
Categories Eventos
Views 185

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías