¡Hola amigos!

En los próximos capítulos de Dragon Ball Super, veremos la esperada fusión de Black y Zamasu. Donde, ambos guerreros formaran a un solo individuo, con poderes inigualables, que pondrán en situación de peligro a los guerreros Z.

Ahora, hay una duda que nos genera intriga. ¿Como será el poder de la fusión de los dos villanos? Recordemos que en la película de La Resurrección de Freezer, Wiss le dijo a Goku y a Vegeta que si ellos se fusionaran, quizás estarían en el mismo nivel que Bills. Es decir, si Zamasu y Black se llegaran a fusionar, formarían un individuo muy poderoso, no me atrevería a decir que superan a Bills, por que eso todavía no lo sabemos. Obviamente la única manera de hacerle frente a este guerrero es que Goku y Vegeta se fusionen, aunque, no sabemos la medición exacta de poder que tienen la fusión entre Black y Zamasu.

 

dragon-ball-super-fusion-zamasu-black

 

Ahora bien, si Goku y Vegeta se fusionan con los arcillos que seguramente se los dará Gowasu, formarían a Vegetto como lo vimos en la saga de Buu, y tendrían un poder que van más allá de nuestra imaginación. Pero la pregunta es: ¿Vegetto es superior a la fusión entre Black y Zamasu? Recordemos que la fusión con los arcillos de potala es más poderosa que la danza de la fusión, ya que además de que se fusionen los poderes de los dos guerreros, los arcillos le dan un poder extra, esto lo explicó el Kaioshin en la saga de Buu.

Por otro lado, hay que decir que la fusión de la danza, fue aprendida por Goku en el otro mundo, donde si se llegaran a fusionar con esta danza, a Vegeta mucho no le gustaría, debido por sus pases y bailes que tienen que realizar (aunque ver esto en Dragon Ball Super seria genial).

 

gogetta-y-veggetto

 

Otra pregunta que también se develará en los próximos capítulos: ¿Vegeta aceptará fusionarse con Goku? Para que el príncipe de los Saiyajin acepte fusionarse con Kakaroto, tiene que haber una situación limite o extrema. Como pasó en la saga de Bu, donde vegeta finalmente entra en razón, por que en un principio no quería fusionarse.

Todas estas preguntas las sabremos en las próximas semanas.

Dragon Ball Super, está basada y escrita por Akira Toriyama, ¡cuestión de que puede pasar cualquier cosa!

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 236

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías