¡Hola amigos!

Vamos a contaros un resumen de lo que nos dejó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super que se estrenó ayer.

Finalmente Vegeta ha superado los poderes de Black Goku. ¡Pero alto! Black tenía un as en la manga. Black explica a Vegeta que entiende por que el príncipe de los saiyajin se ha vuelto más fuerte, la explicación de este poder es: la ira. Como hemos visto en toda la historia de Dragon Ball, un saiyajin se vuelve más fuerte con el pasar de las peleas y a través de la ira. Vegeta, entrenó en la sala de tiempo y ademas tenia ira sobre los nuevos villanos. Gracias a esto ha obtenido un gran crecimiento en su poder. ¿Pero qué pasa? Black Goku también puede incrementar su poder gracias a la ”ira” y la ira de un dios es mucho más grande que la ira de un saiyajin o de un humano.

 

1519727

 

Bien, en resumen, Black le hace entender filosóficamente esto a Vegeta. Después de la breve explicación, Black incrementa su poder y saca una hoz de su mano. En el momento cuando tiene su hoz en la palma de su mano, ataca al príncipe de los saiyajin. Este esquiva el ataque de Black, pero se da cuenta que corta el cielo (¡una escena mitológica!). Goku, Vegeta y hasta el propio Zamasu quedan impresionados al observar esto. Black, explica que no sabe a que se debe ese corte o abertura en el cielo. Esa breve abertura en el cielo tenia un color rosado muy furioso, tirando un poco al violeta. Podría ser la entrada hacia otro universo o un mundo paralelo.

 

1519739

 

En cuestión, Black se ha vuelto más fuerte todavía. Ahora Black Goku se encarga de parar o frenar a Goku y Vegeta, mientras Zamasu se dirige hacia donde se encuentran Trunks, Bulma y Mai. Cuando Zamasu llega, Bulma, intenta seducirlo para ganar más tiempo, así Trunks aprende a realizar el Mafuba, gracias al tutorial de Picolo. Bulma fracasa en su plan de detenerlo y Zamasu la agarra de su guardapolvo. Trunks, al ver esa situación recuerda la muerte de su madre (Bulma del futuro) y este nuevamente explota su poder al máximo. Cuando Trunks se enfada, realiza el Mafuba. Zamasu, queda impresionado de esa nueva técnica. Trunks logra meter el cuerpo de Zamasu en el recipiente. Todos pensábamos que finalmente el Zamasu del futuro quedó ”guardado” para siempre. Pero, en ese mismo momento donde Bulma le dice a Mai que selle el recipiente, ¡el querido guerrero Goku o Kakaroto se olvidó el sello en la casa del maestro Roshi! (todos nos habremos agarrado la cabeza en ese momento). Sí, increíble.

 

dragon-ball-super-64-zamasu-dios-2

Al no poder sellar el recipiente, Zamasu logra escapar. Pero en ese momento cuando el Kaioshin del futuro escapa, se encuentra con miedo y se da cuenta que los humanos son algo más de lo que el creía. Algo que no esperaba que Zamasu entre en razón sobre los humanos. Goku, Vegeta y Black Goku se teletransportan al lugar donde se encuentran Trunks y compañía. Y aquí sucede una escena donde en el próximo capítulo se dejará ver con todo su esplendor: la fusión entre Black y Zamasu. Finalmente el Kaioshin del futuro con el Kaioshin del presente, logran fusionarse.

 

 

Recordemos que el próximo capitulo se estrena el próximo sábado, con el titulo de ”¿Este será el ultimo juicio? El poder absoluto del dios supremo”. Con poco de lo que se puede ver en el adelanto, se nota que Goku y Vegeta la van a pasar muy mal.

¡Hasta la próxima!

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 195

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías