El capitulo 65 de Dragon Ball Super nos ha dejado con la boca semi abierta a todos. La aparición de Octavio (amigo de la infancia de Goku), la tortuga de Roshi, la música épica y ese toque mitológico que solo Dragon Ball sabe establecer en el momento adecuado.

Todo comienza cuando Zamasu desarrolla el cuerpo perfecto tras la fusión. En ese momento Vegeta le dice a Trunks, Mai y a Bulma que se vayan del lugar, por que es muy peligroso para ellos. Claro, ellos huyen. Pero Zamasu trata de impedir la huida, con un rayo que tira de esa especie de aureola en su cabeza. Goku y Vegeta impiden que el ataque de Zamasu llegue hacia Trunks y los demás. Los Saiyans logran detener el ataque, pero esto enfada más a Zamasu y tira desde el cielo como unas pequeñas cuchillas rojas, hiriendo a los dos Saiyans.

Por otro lado, la gente que estaba escondida en el subterráneo, huyó desesperadamente por que si no, se le caía el techo de encima de sus cabezas. Cuando salen afuera, en la superficie, observan que todo se encuentra destruido y empiezan a perder la esperanza de que puedan sobrevivir. En ese mismo momento, Trunks lleva a su madre y a Mai en un lugar más seguro, pero él decide volver al campo de batalla donde se encuentra su padre y Goku. En el momento cuando decide volver, Mai le da a Trunks las semillas de ermitaño. Recordemos que solo quedan dos semillas.

 

1524560

 

Volviendo al campo de batalla entre el Kaioshin y los dos Saiyans, Vegeta, con sus heridas, decide atacarlo. El ataque no tiene efecto, por ende, no le hace nada a Zamasu. Este nuevo ataque enfada más a Zamasu y este contraataca con un poder divino. El nuevo ataque de Zamasu consiste en un ángel o un demonio que sale desde las espaldas del Kaioshin, cubriendo casi todo el cielo. Zamasu lo denomina como ”la hoz final”. Goku y Vegeta quedan impresionados con este nuevo poder de Zamasu. En ese mismo instante, los dos Saiyans reciben este nuevo ataque, dejándolos tirados en el suelo y heridos. Parecía el fin de nuestros héroes, pero ellos seguían levantándose, golpe, tras golpe.

 

1524569

 

Goku y Vegeta otra vez se ponen de pie y deciden atacarlo mutuamente. Esta vez van en serio. Los dos Saiyans se dirigen volando hacia donde se encuentra Zamasu. El demonio gigante que cubría a Zamasu se dirige hacia los dos Saiyans para frenar el ataque hacia Zamasu. Los dos Saiyans atraviesan a este demonio gigante, y una vez que derrotan a ese protector de Zamasu, ambos Saiyans deciden golpear al Kaioshin con sus propias manos. El Kaioshin se lo impide protegiéndose con sus ambas manos. Zamasu, le dice que es un pecado tocar a un Dios. Por eso, realiza otro ataque donde a los dos protagonista lo dejan tirados en el suelo.

Trunks aparece en el campo de batalla y al ver a su padre tirado en el suelo y malherido, este estalla de furia. El hijo de Vegeta ataca a Zamasu, pero el ataque no tiene efecto alguno. Zamasu le devuelve el ataque y deja tirado a Trunks en el suelo. El Kaioshin decide terminar la vida con Trunks con un poder divino, ”la ira sagrada” y Trunks se levanta rapidamente y lo contraataca con el ” Cañon Galick” o ”Galick One”. Trunks de a poco va perdiendo terreno con su ”Cañon Galick” pero de repente aparece Vegeta y ayuda a su hijo, sumándose con su  clásico ”Cañon Galick”. Vegeta y Trunks logran devolverle todo el poder a Zamasu. Los dos Saiyans festejan, pensando que acabaron con el villano de esta saga, pero no. Se olvidaron de que Zamasu es inmortal!. El kaioshin replica su ira contra Trunks y Vegeta, y le lanza un poder a Trunks, Vegeta intercede y protege a Trunks con su cuerpo. Así, el príncipe de los Saiyans es herido gravemente en su cuerpo, al borde de la muerte, por lo cual su armadura fue destruida.

1524572

 

Cuando todos pensabamos que Vegeta y Trunks iban a morir en mano de Zamasu, aparece Kakaroto, mejor conocido como Goku. El mismo Goku, también mal herido, decide lanzar un Kame Hame Ha hacia el propio Zamasu. Y asi termina este capitulo de Dragon Ball Super, con Goku y Zamasu, debatiéndose quien tiene más poder. Inolvidable capitulo para los fanáticos de Dragon Ball. El próximo capitulo va a ser más emocionante, debido a la fusión entre Goku y Vegeta.

 

¿Podrán derrotar al inmortal de Zamasu? ¿Qué habrá pasado con Vegeta?

¡Estas preguntas las sabremos el próximo sábado!

¡¡Saludos y hasta la próxima!!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 183

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías