¡Atención, amantes de los cómics, los videojuegos, el manga, el rol, las series y las películas de ficción, los cosplays y el arte en general! ¡Y preparaos! Pues los días 3 y 4 de diciembre tendrá lugar una de las ferias más importantes jamás celebradas para las artes gráficas que tanto gusta a cada día más gente:  ¡llega la EXPOCÓMIC a IFEMA!

 

logo_expocomic_250

 

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, la edición de este 2016 viene más cargada que las anteriores, para celebración de los fans. Dado que estos no hacen más que aumentar, las exposiciones han tenido que abandonar definitivamente los carismáticos y nostálgicos pabellones de Casa de Campo para instalarse en IFEMA y sus macro pabellones, donde todo el mundo tiene su sitio y los problemas de aforo son cosa del pasado.

 

 

¡Pero no os confiéis, las filas para adquirir los mejores productos y estar al pie de la acción en las actividades sigue siendo el mismo!

 

En la madrileña edición de Expocomic 2016 todo aquel que asista podrá pedir un autógrafo a varios de los autores y dibujantes del medio más prestigiosos del momento, asistir a conferencias impartidas por expertos del mundo de las ilustraciones, visitar “la Calle del Arte”, donde multitud de pequeños (y no tan pequeños) artistas mostrarán sus increíbles obras, así como una amplia zona dedicada al mundo de los videojuegos, ¡o un campeonato de lucha libre!

 

 

 

Por supuesto, los cosplays no podían faltar, y la competición (menos violenta) también está asegurada, junto con multitud de exposiciones, salas de visionado de películas  y un área para que los pequeños jueguen mientras los padres, hermanos, primos o personas al cargo pueden disfrutar despreocupadamente de la increíble feria que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre en Ifema.

 

 

Además, tendréis la oportunidad de conocer al director de Game On (y humilde servidor vuestro) y a una de nuestras talentosas colaboradoras: ¡Jaime y Alejandra! Buscadnos, al primero con la camiseta oficial del programa y la segunda cosplayeada de Lady Wifi. ¡Haceros una foto con nosotros y subidlo a vuestras redes sociales, no os arrepentiréis!

 

Esto, y mucho más, en la Expocomic 2016 de Madrid.

¡No puedes perdértelo!

Published
Views 225

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías