portada

 

Hoy quería hablaros de One Hit KO un juego desarrollado por un nuevo estudio de una sola persona: Three Frog Studios.

 

basic-attack

 

El juego es divertido, adictivo y con la única pretensión de darte de guantazos con todos los enemigos que se te pongan por delante. La mecánica es muy simple, golpeas a izquierdas o derechas según por donde se acerque el enemigo en el momento que entre en la hitbox de tu luchador…

 

muay-thayninja

 

Pero cuidado, los enemigos acabaran contigo de un solo golpe. Lo adictivo de este juego reside en la facilidad de reiniciar la partida, solo dándole a la flecha hacia arriba una vez te golpean. Conforme avanzas en las oleadas de enemigos se van añadiendo nuevos contrincantes, como luchadores de Muay Thai o Ninjas, ademas en cada inicio de partida te cambia de escenario lo cual lo hace mas dinámico y entretenido.

 

skins

 

Además el juego nos recompensa con nuevos ”skins” del protagonista conforme conseguimos puntuaciones mas altas en las partidas, lo que nos empuja a rejugarlo una y otra vez hasta que consigamos todos los aspectos. En general un juego muy casual, sin ninguna intención de hacernos pensar solo que nos divirtamos y podamos echar un buen rato dándonos de mamporros contra todo un ejercito de enemigos.

Author Weedandplay
Published
Views 159

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías