¡Volvió Vegetto, el guerrero más poderoso de la historia de todos los personajes de anime! ¿O no? La cuestión es que volvió la fusión mas esperada de todos, de los dos guerreros Saiyans, Goku y Vegeta. Ahora bien, todos esperábamos que la fusión dure un capitulo o dos. Pero no. Solamente duró, unos cinco minutos o cuatro. ¿Decepción para los fanáticos? No lo creo. Pero lo más interesante de todo esto, es que Vegetto no le hizo tanto daño a Zamasu. En síntesis, Zamasu era digno rival de Vegetto; eso os lo dejo en cuestión.

 

1530127

 

Lo que me dejo sorprendido es que Goku solo, le hiciera daño con su Kame Hame Ha. Pero esta bien, es el héroe de la saga y tiene que quedar bien con todos nosotros.

La historia del capítulo 66 comienza con Goku dañando seriamente la cara de Zamasu usando su Kame Hame Ha, y luego lo tira al suelo con su Kaioken Blue. Si, Kakarotto usó casi todas sus técnicas. En el momento cuando Zamasu es tirado en el suelo, Goku también se desmaya por utilizar un gran poder en su cuerpo. Los dos Kaioshin ayudan a Vegeta y a Goku y lo llevan en un lugar para que Zamasu no los vea. Zamasu se levanta del suelo con toda su furia y bronca, tras ser herido por Goku. En  ese momento Goku piensa, y le dice a Vegeta que la única manera de vencer a Zamasu es fusionándose. Vegeta en un principio se niega, pero después accede, como siempre. Al fusionarse, aparece Vegetto. Zamasu, le pregunta quién es ese guerrero, este le contesta que es la fusión de Vegeta y Kakarotto. Bien, aquí viene la parte interesante, Vegetto empieza a darle una paliza de aquellas a Zamasu, pero no lo hiere, como si lo hizo Goku.

 

1530128

 

En esa situación, pareciera que Zamasu estaba desbordado de locura. Además de volverse un monstruo de dos caras y un brazo deforme. Más bien un maniático. La pelea comienza con Vegetto atacando y ganando. Pero en el momento donde Vegetto lo tenia acorralado, Zamasu sacaba fuerza y contraatacaba y esas ocasiones me sorprendía, ya que en mi opinión, era difícil pensar que había un guerrero que le podia hacer frente a Vegetto.

 

1529461

 

En pleno combate, Vegetto es tirado al suelo, y Zamasu lo iba a perforar con su espada láser, pero en ese momento el Saiyan fue más rápido y daña a Zamasu cortándolo con su láser ( lo que le hizo a Majin Buu). Bien, acá pareciera que Vegetto finalmente dañó a Zamasu, pero no, Zamasu es inmortal. Su cuerpo se regenera. Luego de ese momento, Zamasu se recupera e incrementa su poder nuevamente. Una cosa interesante, es que cada vez que Zamasu iba a atacar algún guerrero, este, decía como sermones o frases mitológicas que captaban nuestra atención.

En ese momento el maestro de Zamasu explica al Kaioshin de nuestro universo que Zamasu está viviendo un cambio en su cuerpo. No parecería de la inmortalidad, ya que Zamasu Inmortal se fusionó con Goku Black  mortal, y con el resultado de esa fusíón, perdió su inmortalidad. Además de tener odio a los humanos, el Kaioshin del universo diez, dijo que esa forma se debe por los sentimientos controvertidos de Zamasu.

Después de la explicación del Kaioshin del universo 10, aparece Trunks en escena, reconstituyendo su espada con un poder extraño y se dirige al campo de batalla. En ese mismo momento, Vegetto le estaría ganando a Zamasu, pero sus golpes no son efectivos. Vegetto no pudo acabar con Zamasu con el Kame Hame Ha final.

 

1530162

 

Cuando parecía que la batalla iba a ser larga y duradera, a los dos Saiyans se le acabó el tiempo de la fusión. Si, ouch. Zamasu se da cuenta de esto y los golpea tirándolos al suelo, a ambos Saiyajines. Cuando Zamasu le quiere dar el golpe final, aparece Trunks con su espada, en el momento justo.

En el combate de Trunks y Zamasu, pareciera que el hijo de Vegeta incremento su fuerza. Trunks ataca a Zamasu,y le causa dolor. Pero se recupera de inmediato debido a su inmortalidad.

¿La genkidama de Trunks? Si, era de esperar que todos los humanos ayuden con su energía a Trunks y este le corte con su espada por la mitad a Zamasu. ¡¡Si!! Eso fue lo que hizo realmente. Ni Vegetto y ni otro guerrero que interfiera. El mismo Trunks parece que derrotó a Zamasu, Igual, compañeros, esto lo sabremos la próxima semana!

Recordemos que el próximo capítulo se estrena el sábado.

A continuación, os dejamos un adelanto del capitulo 67, donde al parecer Trunks del futuro se despide ( lo vamos a extrañar)…

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 387

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías