El príncipe de los Saiyans es un ser muy especial, no solo por su orgullo y frialdad que lleva en su personalidad, si no por que, sobre todo, en Dragon Ball Super, su instinto cambió bastante.

 

Recordemos que Vegeta era un personaje malvado que le gustaba conquistar planetas junto a Nappa (otro Saiyans) para venderlo a un buen precio. Ellos trabajaban para Freezer, solo que Vegeta en cualquier momento se iba a revelar contra el emperador del mal, en este caso, Freezer.

 

Ahora bien, más allá de que Vegeta haya sido un personaje malvado, con el correr de los años y gracias a Bulma, poco a poco fue dejando esa maldad que llevaba. En el segundo capitulo de Dragon Ball Super, cuando Vegeta se va de vacaciones con su familia, Bulma le dice al príncipe de los Saiyans que lo notaba ”cambiado”; desde el combate contra Bu, Vegeta se convirtió en otro individuo.

 

maxresdefault-2

 

De todas maneras, existe una característica importante de este notable guerrero hacia los guerreros Z. Cada vez que algún guerrero Z se encontraba en peligro, Vegeta aparecía para salvarlos. Igual, sabemos muy bien, al que más ayudó de todos los guerreros Z, fue a Goku.

 

Vegeta no los salvaba por ser ”bueno” o por luchar contra el mal, Vegeta los ayudaba para que todos vean que él solo pueden acabar con los villanos que aparecían en ese momento. Con Goku era diferente. Cuando Vegeta salvaba a Goku, era por que no permitía que nadie matase a Kakarotto, por que Vegeta decía que él, se iba a encargar de derrotarlo.

 

A continuación les dejamos un compilado de todas las veces que Vegeta salvó a los guerreros Z. ¡Qué disfrutéis el vídeo y hasta la próxima!

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 683

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías