¡¡Muy buenas Gameoneros!!

Como muchos ya sabíais (y estábais esperando), hoy viernes a las 00:00 se estrenó en Europa la nueva expansión de Hearthstone: Mafias de Gadgetzan.

 

Hace unas semanas publicamos en la web un artículo en el cuál os contábamos todo lo referente a los nuevos contenidos que la compañía californiana nos tenía preparados para este año en su Blizcon 2016, entre ellos la nueva expansión del adictivo juego de cartas. Podéis leerlo a través de este enlace:

 

 

El tiempo ha pasado y ahora, por fin, el día ha llegado. Como somos gente de palabra y creemos que lo prometido es deuda, aquí os ofrecemos nuestro análisis de las cartas que nos traerá la nueva expansión, De la mano de un servidor, Juanfran Cereijo, y tres grandes jugadores en sus distintos formatos como lo son: JackerGupy (excelsos jugadores de La Arena) y Lukegorn (habitual inquilino en rango leyenda) os ofrecemos nuestra perspectiva de lo nuevo que se ha presentado y las cábalas pertinentes acerca de qué se va a jugar y qué no de esta expansión.

 

 

Esperamos que lo disfrutéis y os sea de utilidad. Con esto solo nos queda desearos un montón de legendarias y la mejor de las suertes en vuestros “pack-opening” . Nos vemos por la taberna Gameoneros, ¡¡hasta la próxima!!

Published
Views 238

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías