¡Hola a todos! 

El capítulo 68 de Dragon Ball Super se centra en las esferas de dragón. ¿Recuerdan cuando Goku se teletransportó con Cell en el planeta de Kamisama y explotan todos juntos? Bueno, el mismo Goku quiere usar las esferas de dragón para revivir a Kamisama, que murió en aquella explosión. ¿Qué generoso es Goku, no?

¡Ah! ¡Me olvidaba! Este capítulo empieza con Bulma creando una máquina del tiempo. Aún no está muy claro para qué quiere usar esta máquina, pero seguramente en los nuevos capítulos, se dará una explicación. Lo que resultó misterioso, es que Bulma, intentaba esconder la máquina del tiempo, sobre todo de Goku. Ella tenía miedo de que Goku le dijese a Bills algo sobre la máquina; y eso podría enfadar a Bills.

 

1540144

 

Cuando Bulma intentaba encender la máquina del tiempo, aparece Goku con su teletransportación, pidiendo el radar a Bulma para buscar las esferas de dragón. Ella acepta y le da el radar. Goku, con toda su inocencia no se da cuenta de que Bulma le está escondiendo algo. Justo en ese momento cuando Goku se retira de la casa de Bulma, aparecen Bills y Wiss, con el objetivo de que les den comidas deliciosas. Bulma accede el pedido de ellos y los lleva hacia los restaurantes más lujosos de la ciudad.

 

1540146-1

 

Por otro lado, Goku llega a la casa de Bulma con todas las esferas de dragón, y aprovechando que no hay nadie en la casa, Goku llama a Shen Long. Cuando Goku va a pedir su deseo, interceden el maestro Roshi, Número 18, Oolong, Goten, Trunks, Pilaf y su banda para que cumplan sus deseos. En ese momento aparece Gohan con Pan, pidiéndole a su padre que le cumpla un deseo. Ese deseo consistía que cure a Pan de una fiebre, ya que los médicos no tenia esa dicha cura. Goku y compañía acceden que se cumpla ese deseo. Más adelante, aparece Bulma, que ella también tiene un deseo. El deseo de Bulma consistía en que le traigan un artefacto para que encienda la máquina del tiempo.

 

1540152

 

No obstante, Bills sale del restaurante y se entera que se encuentra Shen Long en la Tierra. En ese preciso momento Goku se encontraba en otro planeta buscando un artefacto para encender la máquina del tiempo, ya que Bulma le prometió que ella le iba a dejar cumplir su deseo, siempre y cuando, Goku, le traiga un metal que se encuentra en un lugar desconocido del planeta o del universo. Goku acepta el trato y este, aparece en un lugar lleno de lava buscando ese material. Bills se da cuenta de lo que está pasando y va a buscar a Goku. Cuando encuentra a Goku, le pregunta por que se encuentra en ese lugar tan extraño. Segundos después regresan al patio de la casa de Bulma. Bills tenía en su mano el material que quería Bulma, y se lo destruye, como también destruye la máquina del tiempo. Cuando todo parecía terminar, Kamisama le pide a Goku que se apresure con el deseo de revivirlo. Cuando Goku va a pedir ese deseo, Shen Long no soporta estar más tiempo y se retira. Quizás kamisama deberá esperar un poco más para revivir, ¿no creéis?

 

Si, esto fue exactamente un capitulo de ”relleno”, pero bastante entretenido. En el próximo capítulo hace su aparición Arele, donde por lo visto peleará contra Goku y Vegeta.

Recordemos que el próximo capítulo de Dragon Ball Super se estrenará el próximo sábado.

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 212

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías