Los pasados días 2, 3 y 4 de Diciembre, se celebró como ya es costumbre en Sevilla, una nueva edición del Mangafest, con su especial colaboración con el Gamingfest.

 

 

De parte de Game On hemos estado allí presentes disfrutando y cubriendo todo el evento, y podemos asegurar que se ha superado con respecto a su anterior edición con creces.

 

dsc_0030

 

El número de puestos y actividades ha crecido exponencialmente, pudimos encontrarnos desde figuras, posters, tazas, carteras, colgantes e infinidad de artículos de nuestros animes y videojuegos preferidos.

 

Pero no sólo nos hemos encontrado con gran cantidad de puestos donde dejarnos el sueldo en nuestra visita. También hemos encontrado multitud de actividades desde concursos de cosplay (tanto individual o en grupo), concurso de habilidades, karaoke, cursos de Kendo y Taekwondo, talleres de maquillaje, ¡UN ALTAR DONDE CASARSE DE FORMA EXPRESS!, y hasta una zona de “fast dates”.

 

dsc_0047

 

En cuanto a la zona Gaming, tenemos que decir que nos hemos quedado anonadados con los puestos de realidad virtual, la zona retrogame, y, sobre todo, de la zona gaming PC. ¡Menudos monstruos de la “master race” estaban allí expuestos!

 

También pudimos presenciar torneos de gran cantidad de juegos: Call Of Duty, Street Fighter, Counter Strike, Hearthstone, League Of Legends, y un largo etcétera.

 

dsc_0061

 

Y en cuanto a los cosplayers (tanto invitados, como asistentes) tenemos que decir que hemos quedado muy gratificados con lo que nos hemos encontrado. Lo podréis presenciar a través de estar imágenes.

dsc_0073

 

dsc_0051

 

dsc_0053

 

dsc_0039

 

dsc_0054

 

Si has asistido a este evento, nos interesa tu opinión. ¿Qué te ha parecido esta nueva edición del Mangafest? ¿Te ha gustado más o menos que las anteriores? ¿Qué has echado de menos?

 

También os invitamos a twittearnos con vuestras fotos en cosplay para publicarlas en futuros artículos. Sin más, ¡Nos vemos!

 

dsc_0066

 

dsc_0031

Published
Categories Anime Eventos
Views 193

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías