¡Hola a todos! Hoy contaremos lo que sucedió en el capítulo 69 de Dragon Ball Super. Este capítulo es un pequeño homenaje a Dr. Slump, otra obra de Akira Toriyama. Además, tendremos la presencia de Arale y demás personajes, donde tendrán una pequeña confrontación con Goku y Vegeta.

Está bastante claro, que en este capítulo no hubo batallas épicas y escenas que quedasen grabadas en la mente. Sólo el fanático de Dragon Ball tiene que saber que este capítulo fue una conmemoración entre ambos animes, Dr. Slump y Dragon Ball. Para algunos estuvo genial… y para otros no tanto. Cada uno tiene su opinión.

El capítulo comienza con una entrega de premios donde se encuentra Bulma nominada en la categoría del ”Mejor Invento”. Este premio se lo queda el doctor Senbei Norimaki, creador de la pequeña androide, Arale. Su invento consiste en una máquina hecha de madera, que puede fabricar cualquier deseo. Algo muy llamativo, donde no me sorprendería que lo veamos mas adelante en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super.

En ese momento de la ceremonia, irrumpen Arale y un fantasma, causando destrozos en el sitio, ya que a la pequeña Arale no la pueden detener debido a su gran fuerza. En esa ceremonia se encontraba Vegeta, donde trató de detenerla, pero su presencia fue en vano. En esta escena, se puede decir que el príncipe de los Saiyans fue humillado nuevamente, por consecuencia de la paliza que le da Arale y lo hace volar por el cielo. Si, muy humillante, pero gracioso a la vez.

Goku que trabajaba de seguridad con un peinado muy raro, se encuentra con Arale donde ambos comienzan a luchar. Bulma, llama a Bills para que trate de detener a la pequeña Arale. Bills, llega al planeta Tierra, pero no llega para salvar al mundo, llega para probar la deliciosa comida que realizó el invento del doctor Senbei. Arale, observa a Bills y quiere jugar con el Dios de la destrucción. Bills se enoja y hace volar a todos. Bills se da cuenta que Arale no lo respeta, por eso la quiere destruir, pero fue salvada por las ganas de ir al baño de este.

Este capítulo finaliza con Arale despidiéndose de Goku y los demás, menos de Vegeta, que se encontraba colgado en una rama, tras la soberana paliza de Arale. Vegeta comiéndose una paliza, muy clásico de Dragon Ball, ¿no?

El capítulo 70 de Dragon Ball Super se estrenará muy pronto, donde reaparecerá el hermano de Bills, Champa, con su equipo para jugar un partido de Béisbol.

¡Hasta la próxima!

Views 185