Twittera, youtuber en progreso, amante de los e-sports, presentadora de El Pixel en Meristation, dibujante, streamer en Twitch y Gamer hasta la médula, así es nuestra entrevistada de hoy.
Hablamos de una de las mejores Youtubers emergentes del momento, Cristinini.

 

 

1. ¿Con qué empezaste en el mundo de los videojuegos?

 

El primer recuerdo que tengo es mi padre montando la NES en casa y empezar a jugar con esa consola. Le tengo mucho cariño a esa consola y por eso me ha hecho especial ilusión su vuelta gracias a miniNes 🙂

 

2. ¿Cómo decidiste adentrarte en el mundo de Youtube?

 

Estaba en una época de mi vida en la que necesitaba cambios. Trabajo, estudio, estudio, trabajo… Quería salir de ahí y tenía cosas que contarle a quien me quisiese escuchar, aunque pensé que era una locura total y que nadie me vería, mi gente me apoyó y decidí comprar una cámara y empezar sin pensarlo demasiado.

 

3. ¿Cuál es tu videojuego favorito?

 

Tomb Raider III. Por los recuerdos, la nostalgia y los sentimientos que provocó en mí ése juego cuando yo aún era niña y todavía recuerdo aquellas sensaciones. La nostalgia me pega muy fuerte… será que me hago mayor.

 

4. ¿Quién está detrás de la chica gamer que todos conocemos?

 

Una chica fuerte, soñadora e impaciente y con un carácter fuerte, para lo bueno y para lo malo. Procuro en mis vídeos plasmar mi personalidad y no ocultar mis diferentes facetas.

 

5. ¿Cuál es el peor videojuego al que has jugado?

 

Pues no sé si el peor, pero me deje influenciar por el hype de No Man’s Sky, y la decepción del poco contenido que ofrecía fue bastante traumática… estaba realmente emocionada 🙁

 

6. ¿Cuál es el mejor videojuego al que has jugado?

 

Pues por la cantidad de horas y lo que supuso entonces para la industria y el género, Age Of Empires 2, un grande, digno GOTY de la vida.

 

7. ¿Diseñador de videojuegos favorito?

 

Supongo que Hideo Kojima, por el simple motivo de que vivimos unos tiempos en los que la industria está un poco parada en cuanto a innovación, y te guste su trabajo o no, siempre se sale de lo normal, algo positivo.

 

8. ¿Compañía de videojuegos favorita?

 

Me es muy difícil mojarme en esto, y no lo hago por quedar bien, simplemente no me guío mucho por compañías, más por títulos… Supongo que una compañía que me parece excelente es Blizzard, pero vamos… por decir una.

 

9. ¿Alguna ambición de futuro en cuanto al canal o tu trayectoria en el mundo de los videojuegos?

 

Pues en el canal llegar lo más lejos posible, supongo que como todos cuando empezamos en esto, lo que queremos es comunicar y cómo a más gente le llegue el mensaje, mejor.

 

Y en lo referente a los videojuegos, me gustaría seguir creciendo en la industria ahora que he entrado a trabajar como presentadora, quiero aprovechar la oportunidad que esto me da para aprender y mejorar personalmente.

 

10. Algún estreno que esté esperando ansiosa (Videojuego me refiero)

 

Star Citizen y Mass Effect Andromeda… la ciencia ficción me está pegando muy fuerte y creo que ambos son superproducciones que van a dar mucho que hablar.

 

11. La experiencia más desagradable en Youtube

 

De momento todas las experiencias que he tenido han sido muy positivas y, ¡espero que así siga siendo! Y lo digo enserio, no es nada de postureo. Aunque si que es verdad que alguna vez he grabado algo, lo he editado y lo he perdido todo por fallos de la vida, algo que te hace sentir mal no, lo siguiente.

 

12. La experiencia más bonita en Youtube

 

Cada día es una experiencia bonita en Youtube: los comentarios, el apoyo… El cariño de la gente día a día te da una energía para seguir cada día hacia adelante que se agradece muchísimo.

 

13. ¿Prefieres jugar al modo campaña o al multijugador online?

 

En compañía todo es mejor, siempre. 😉

 

14. En tu canal podemos ver que te gusta mucho el anime ¿Tienes especial ilusión por ver adaptado algún anime al mundo de los videojuegos?

 

Me encanta el anime y me encantaría ver más videojuegos basados en él. Quizá me gustaría ver alguna aventura gráfica de Death Note o algo detectivesco en plan Detective Conan.

 

15. La última pregunta: Si pudieses ser un personaje de algún videojuego ¿Cuál serias?

 

Pues si me lo hubieses preguntado hace tiempo diría que Lara Croft, pero ahora con Dishonored 2 en mis manos creo que voy a decir Emily Kaldwin jajaja.

 

 

Desde aquí en Game On estamos encantados de haber podido hablar con ella y os recomendamos encarecidamente visitar su canal de Youtube, al igual que muchas de sus redes. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la entrevista!

Published
Categories Entrevistas
Views 208

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías