¡Hola a todos!

El capítulo 70 de Dragon Ball Super, fue uno de los capítulos de ‘’relleno’’ más graciosos de toda la saga al completo, siendo Yamcha el protagonista. Sí, como leyeron bien, Yamcha. El capítulo 70 comienza en una conversación que tienen los dos hermanos gemelos, Bills y Champa, donde Champa le propone jugar un partido de béisbol a su hermano Bills en la Tierra. Bills acepta el desafío, pero la realidad es otra. Champa, en realidad le propone jugar el partido en la Tierra, ¡para probar los deliciosos manjares del planeta Tierra del universo 7!

 

 

El equipo de Bills se encuentra formado por: Goku, Yamcha, Piccolo, Gohan, Krilin, y Trunks. Mientras que el equipo de Champa se forma de: Vegeta, Goten, Magetta, Kybe y Botamo. Curiosamente Hit no se encuentra presente, ya que es muy difícil contactarlo, según lo que dijo Champa. El primero que va tirar la bola es el propio Goku, donde al tirar la bola en fase Blue, destruye todo. Wiss le avisa a Goku que si nuevamente destruye el campo de juego lo echarán del equipo de Bills. El Saiyajin entendió y lo tira super lento en el segundo intento. La pelota va demasiada lenta y por esto Champa la rechaza con su bate. En el tercer intento Goku la tira más rápido, pero menos fuerte que en el primer intento. Champa, también logra rechazar el tercer intento de tiro de bola de Goku.

 

Y ahora toca… ¡EL TURNO DE YAMCHA!

 

 

Sí, ahora le toca tirar la bola un viejo conocido del mundo de Dragon Ball, Yamcha. Botamo se encarga de batear. Yamcha logra hacer strike en las tres veces que tiró la bola. Cambian de bateador, es el turno de Kyabe, pero Yamcha sigue imparable y logra realizar otro strike más. Cuando Yamcha parecía inservible en el béisbol, aparece Vegeta para encargarse de tirar la bola. Vegeta sin entender mucho el juego, tira la bola al cuerpo de Yamcha, dejándolo tirado en el suelo. Ya con Yamcha dolorido, cambian de bateador y en el lugar de Yamcha va Goku, donde se vería un duelo de béisbol entre Goku y Vegeta.

 

El príncipe de los Saiyans tira la bola en fase Blue y Goku (también en fase Blue) logra rechazar la bola. En el momento de rechazar la bola, Yamcha aprovecha para llegar a la siguiente base. Cuando Yamcha está por llegar en la siguiente base, Vegeta le pone el codo y Champa lo empuja de atrás, y con este resultado, Yamcha vuela por el cielo. Pero aun así volando y todo, Yamcha logra llegar a la siguiente base. Ahora el turno de batear es de Gohan y el que tira la bola es Vegeta. Antes de que Gohan vaya a batear, Piccolo le dice que batee la pelota arriba, ya que Magetta, no puede volar. Gohan, logra dar la bola y la tira arriba, pero Magetta y Botamo se ayudan entre si para agarrar la bola que tiró Gohan. En toda esa circunstancia de tiempo, Yamcha corre hacia la siguiente base, pero en el momento cuando va a llegar, Champa le golpea con la misma bola que tiró Gohan en el aire y lo tira a Yamcha nuevamente en el suelo.

 

 

Cuando todo parecía que Yamcha iba a abandonar el juego, Bills y Champa se pelean, al borde de la destrucción del universo. Vados y Wiss, paran la pelea. Todo parecía indicar que fue un empate entre el universo 6 y el 7, pero no. Yamcha llego a la base final y así da la victoria al universo 7. Si, Yamcha logró ser el héroe en este capítulo. La forma de que Yamcha apareció en la base final, seguramente nos hizo recordar a todos los fanáticos de Dragon Ball, cuando murió por los Saibaman.

 

En síntesis, el estilo de este capítulo es muy parecido cuando Goku y Piccolo van a sacarse la licencia de conducir, algo que resultó muy gracioso.

 

En el próximo capítulo de Dragon Ball Super, que se estrena el próximo sábado, al parecer Hit podría asesinar a Goku…

¡¡Hasta la próxima!!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 280

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías