El instituto siempre suele ser un lugar donde aparecen muchas dudas, te hace pensar en tu futuro, replantearte quién eres, qué haces con tu vida. Es una época de exámenes, clases, temarios, cambios hormonales, amistades o lo que surja…

 

Pero en el peor de los casos, en el instituto pueden surgir los temidos abusones. Sí, esos seres que no le hacen gracia a nadie y aquellos a los que no les sentaría nada mal que tomaran de su propia medicina. Y ahí nos lleva Bully, un videojuego donde aquellos que han sufrido acoso, juegan sus cartas y plantan cara a los matones. Y lo haremos de la mano de Jimmy Hopkins, un joven de 15 años que se ha cansado de que un matón venga a molestarle. Ya era hora de que se cambiaran las tornas, ¿no?

 

 

Bully: Canis Canem Edit o Bully: Scholarship Edition, es por decirlo de algún modo, el Grand Theft Auto estudiantil. Es un videojuego único y particular, con la singularidad a la que cada vez más, la casa Rockstar nos tiene acostumbrados y rara vez suele defraudar. Y es que Bully, te ofrece la posibilidad de reencontrarte con tu pasado adolescente, si como a mí y a muchos, el colegio y el instituto nos pille un poco lejos en el tiempo.

 

 

Y al contrario de lo que pueda parecer, el hacer “pellas” no es tan buena idea, ya que como es costumbre en la familia de la “R” y la estrella, dependiendo de lo que hagas afectará en la facilidad de las misiones, porque como en la vida real, el absentismo o “vengarte” de esos profesores que te tenían manía, te puede salir caro.

 

Pero si decides ser un alumno ejemplar, no pasa nada, el aprender siempre es algo bueno y en este juego el presentarte a las clases te ayudará a crear armas como bombas fétidas, tirachinas, mejorará tu salud y cómo no, mejorará tus habilidades a la hora de ligar en el campus, que siempre viene bien.

 

 

En definitiva, Bully es un juego que a nivel personal lo considero imprescindible y por suerte no soy la única. Quizá a algunos nos pilló en la edad de Jimmy. Pero, si aún no has podido disfrutar de este juego, te recomiendo que le eches un vistazo que estoy segura que no te arrepentirás.

Published
Categories Radio Zona Respawn
Views 183

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías