El capítulo 71 de Dragón Ball Super comienza con un Goku que se encuentra meditando en el patio de su casa. Como sabiendo lo que iba a suceder o estuviese esperando a algo, Goku sentía una presencia que lo acechaba, que lo buscaba. Claro, Goku, buscaba esa presencia por todo el lugar.

 

 

Mientras tanto, en el mundo de Bills, Vegeta se encuentra entrenando con Wiss. Bills le pregunta a Wiss por qué no se encuentra Goku entrenando en su planeta, ya que muy pronto se acerca el torneo de todos los universos y Bills quiere que Goku incremente su fuerza para sorprender a Zeno. A todo esto, Wiss, le dice que no sabe nada de Goku, y el Dios de la destrucción, ya bastante molesto, le contestó que se encargase de entrenarlo. Wiss accede a lo que pidió Bills, pero no le dijo nada a Vegeta sobre qué entrenamiento va a hacer o se encuentra haciendo Kakaroto.

 

 

Por otro lado, vemos a Goku de compra en la ciudad, pero con los ojos cerrados… todavía seguía buscando esa presencia. Gohan y Goten  notaron con una conducta extraña a su padre, y por eso deciden seguirlo. Gohan, invita a su padre a comer en su casa, ya que con esa invitación, creyó que Goku iba a actuar en una forma normal (como siempre) y de paso aprovechar para preguntarle qué es lo que buscaba. En la casa de Gohan, vimos a un Goku normal, donde comió, como un saiyajin común y corriente. Ya en la noche, Gohan se acercó a su padre y le pregunta qué es lo que estaba buscando por toda la ciudad. Goku le contesta que alguien quiere matarlo.

HIT, EL SICARIO  LEGENDARIO REAPARECE.

 

 

El misterioso sicario Hit reaparece nuevamente, con un nuevo papel, que sería el de matar a Goku. En un universo paralelo, vemos como Hit mata a un mercenario, con una técnica que nunca vimos de él, que es de parar el tiempo para algunos y para otros no. Si, parece una técnica demasiado poderosa. Esta más, que claro, que Hit, todavía tiene muchas más técnicas secretas, esto lo hace un personaje muy misterioso. En ese universo donde se encuentra Hit, alguien le da un mensaje con el objetivo de que asesine a Goku, por ende, Hit se dirige a la Tierra. ¿Quién es el encargado de darle el mensaje a Hit? Todavía no lo sabemos, pero es muy probable que Wiss tenga algo que ver con ese misterioso mensaje.

 

En un cielo con millones de estrellas, Goku se encuentra descansando en un árbol del patio de la casa de Gohan y de repente siente una presencia que se acerca al saiyajin. Goku decide irse de la casa de Gohan, para irse a otro lugar remoto, donde nadie pudiera molestarlo.

 

Goku llega al lugar y de repente, aparece Hit, diciéndole que alguien le encargó que lo matase. Goku, convertido en fase Blue, decide atacarlo, pero sus golpes son inútiles, Hit golpea el corazón de Goku y el saiyajin cae en el suelo sin poder hacer nada. En ese momento llegan Picoro, Gohan y Goten, pero llegan demasiado tarde.

 

Bien, existen varias especulaciones o teorías a tener en cuenta de este capítulo, que son los siguientes:

 

  • Wiss mandó a Hit para que asesinase a Goku como entrenamiento.
  • Goku realmente se encuentra vivo y la técnica de Hit no tuvo efecto alguno (cuestión algo dudosa).
  • Wiss retrocede en el tiempo y ayuda a Kakaroto.

 

¡Todas estas dudas y cuestiones las sabremos en el próximo capítulo!

 

¡Hasta la próxima amigos y felices fiestas!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 185

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías