¡Hola Amigos! Hoy vamos a hablar de lo que fue el capítulo número 72 de Dragon Ball Super.

Este capítulo se centra en un combate entre Goku y Hit en el planeta Tierra. Todo indica que Hit tiene poderes misteriosos e increíbles, pero más de allá de eso, el legendario asesino puede detener el tiempo y moverse por donde quiera. Cuando todo parecía indicar que Goku había muerto por un golpe de Hit, nuestro protagonista lanzó una bola de energía al cielo, para así, cuando se desplomara en el suelo sin vida, esa bola de energía volviese del cielo para impactar con su cuerpo, así devolviéndolo a la vida.

 

 

Después de esta secuencia, Goku decide buscar a Hit para tener otro enfrentamiento más, donde tiene complicaciones para golpear al sicario. Pero Goku siempre se las ingenia y consigue golpearlo, sin herirlo gravemente. Hit, queda impresionado por que lograse rozarlo, pero más impresionados quedamos nosotros cuando nos enteramos de que el propio Goku fue el que le dijo a Wiss que le mandara a Hit para que lo asesinase, si, una locura más de Kakarotto, única.

Una perlita de este capítulo relleno, fue cuando Vegeta le pregunta a Goku, si se divierte peleando más contra Hit, que con él. ¿El príncipe de los Saiyajin se puso celoso?

 

 

Todo parece indicar que Goku ha encontrado una pareja para pelear, donde termina satisfecho, como lo hemos visto en la pantalla, tirado en el suelo con una sonrisa de placer. Pero, también parece indicar que esta no fue la última pelea de Goku y Hit. ¡Habrá más combates, que también nos dejarán sorprendidos en un futuro cercano!

¡Saludos, y hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 192

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías