¡Hola amigos! El capítulo 73 de Dragon Ball Super trata del gran Saiyaman, que luchará contra un alienígena que manipula los cuerpos de personas que tengan odio e ira acumulada. Este capítulo en mi opinión, rinde homenaje a Dragon Ball GT, por que es muy similar a la saga de Baby, y también me hizo recordar un poco a Superman, sí, una rara combinación y comparación.

Este capitulo comienza cuando Jaco, se encuentra comiendo en una parte del universo después de atrapar a un alienígena con poderes sorprendentescomo la capacidad de buscar cuerpos para poder habitarlos y controlarlos él mismo. Cuando Jaco seguía comiendo, este pequeño y raro criminal escapa, dirigiéndose justo a la Tierra.

Mientras tanto en la Tierra, se está realizando una película sobre el gran Saiyaman, donde participarán míster Satán y varios actores más. Cuando Gohan y Videl se enteran, deciden ir a hablar con Satán, para saber por que van a realizar esa película. El padre de Videl le explica que Barry, el actor que interpreta a Saiyaman, le pidió que actuase en la película y Satán no pudo negarse.

Barry, es un actor muy famoso, y también algo soberbio y egoísta. También está Kokoa Chan, que hace de novia del gran Saiyaman, claro, en la película. Al parecer, Barry se enamora de Videl y le ofrece su autógrafo, pero Videl lo rechaza y esto lo hace enfadar. En el momento del rodaje de la película, el doble de Barry tiene que saltar un tanque de guerra y cuando Gohan se entera sobre esta secuencia, decide hacer la filmación él mismo, para que el doble de Barry no se lastimara. Cuando el tanque de guerra se dirige hacia Gohan, este lo salta sin problemas, y debido a esto, todos quedan sorprendidos.

El director de la película queda emocionado con la escena de Gohan, y este, le pide que sea el doble de Barry. Gohan no estaba muy de acuerdo, pero Videl también le pidió que accediese y Gohan no tenía otra opción de ser el doble de Barry del gran Saiyaman, ya que en realidad el gran Saiyaman es Gohan.

Mientras Gohan se dirige al estudio para la grabación, a pocos metros ocurre un robo de un banco y este decide detener a los ladrones. En el banco también se encontraba Krilin, ya que él trabaja de policía. Estos ladrones ya habían aparecido en Dragon Ball Z. Cuando todo parecía que Gohan los iba a detener normalmente, aparece este alienígena misterioso y controla a uno de los ladrones, así, dándole una fuerza sobrehumana para pelear. A Gohan se le complicó luchar contra este ladrón, ya que era manipulado por el criminal del espacio, pero igualmente pudo derrotarlo.

Después de todo este hecho, Gohan decide ir al estudio de grabación. Cuando llega, todo el equipo de la película vio las noticias que hablaron sobre el robo del banco y al ver esto, piensan que Gohan es el gran Saiyaman (realmente lo es). Gohan sin salida, estaba a punto de decir la verdad, pero aparece Bulma y lo salva diciendo que alguien entró a su casa y robo el traje del gran Saiyaman, por ende Gohan no puede ser el gran Saiyaman. Gohan le agradece a Bulma por ayudarlo a no revelar su identidad, pero Bulma le dice que no siempre lo va a poder salvar. En esta charla entre Bulma y Gohan, también se encuentra Kokoa, pero escondida, y ella escucho que Gohan es el gran Saiyaman.

Kokoa Chan, le pide a Gohan que le ayude en sus líneas, y en ese momento, Kokoa le dice que escucho toda la charla con Bulma, pero ella no iba a revelar el secreto de Gohan, con la condición que la lleve volando a su casa. Gohan acepta y la lleva volando por el cielo. En el momento cuando Gohan la lleva volando, aparece Jaco con un arma, pensando que Gohan en realidad era el alienígena que se le escapó anteriormente, y dispara al hijo de Goku…

¡Esto fue todo por hoy amigos! ¡Nos reencontraremos en el próximo capítulo!

Views 162