Hola a todos, hoy vamos a contar qué pasó en el capítulo 74 de Dragon Ball Super. Recordemos que el anterior capítulo se había quedado en que Gohan llevaba a Kokoa hacia su casa volando por los cielos, y que de repente aparece Jaco con su nave disparándole un super rayo a Gohan (vestido como el gran Saiyaman), creyendo que  era el alienígena criminal.

¡Gohan lo esquivó sin problema! En ese mismo momento cuando Jaco se da cuenta que Gohan esquiva el rayo, le quiere disparar nuevamente creyendo que es Watagashi (el alienígena criminal), pero Gohan se saca el casco y revela su identidad frente a Jaco.

El patrullero galáctico reconoce que es el hijo de Goku, entonces guarda su arma y le cuenta el origen de Watagashi, con todo lujo de detalles. Jaco cuenta que Watagashi es un parásito que se alimenta con el odio de una persona, es decir, manipula el cuerpo de alguien lleno de odio, haciendo incrementar el poder de ese individuo, formando un ser muy poderoso.

Más adelante, Gohan se encuentra en la casa de Kokoa ensayando para la película del gran Saiyaman. Todo en realidad fue un plan de Barry, para que los periodistas le sacasen una foto, y así creyendo que Gohan y Kokoa están saliendo juntos.

El plan consistía que Kokoa abriese las cortinas, así el fotógrafo o periodista sacase la dichosa foto, pero no hubo caso tal. Kokoa no quiso hacerle daño a Gohan (ahí se ganó mi interés). Llegando la madrugada, Gohan y Kokoa se encuentran en la terraza del edificio, siendo Gohan infiel. ¡Sí! Como se puede leer, infiel. Aunque claro, él no quería saber nada. Kokoa besa atrevidamente a Gohan, y el hijo de Goku huye de vergüenza por los cielos, pero se olvidaron de un dato importante sobre esta secuencia. En ese lugar se encontraba Barry, que sacó fotos en el momento del beso entre Gohan y Kokoa.

VIDEL SE ENTERA DE LA INFIDELIDAD DE GOHAN

Bien, todos pensábamos que Videl se enojaría bastante con Gohan al ver esas fotos, pero sinceramente me impresionó como se lo tomó, al ser una mujer de carácter fuerte. Pero, como bien dice la frase hecha, el amor es más fuerte que el odio.

Al fracasar el plan de Barry de destruir el matrimonio de Gohan y Videl por consecuencia de las fotos, este se enfurece. En esos momentos de rabia y odio, Watagashi, que se encontraba en esos alrededores, aprovecha el momento de rabia de Barry y entra en su cuerpo para controlar a la estrella de la película del gran Saiyaman. Claro, Barry acaba teniendo unos poderes inimaginables.

GOHAN VS BARRY

Esta parte del capítulo me hizo recordar mucho a la pelea entre Superman y Doomsday, pero más allá de eso, recordemos que Barry fue controlado por el parásito criminal alienígena, y fue a la casa de Gohan nuevamente. Barry golpea a Gohan, haciéndole desfallecer, y además de esto, secuestra a Pan. Cuando Gohan se entera de lo sucedido, va a buscar a Barry en la ciudad.

Gohan observa a Barry que tiene a Pan en lo alto de un edificio. Al ver esto, el hijo de Goku lo ataca sin piedad, estampándolo contra el suelo. Todos creímos que Gohan había ganado la pelea fácilmente, pero no. Los poderes de Barry fueron incrementándose más. En el segundo asalto, Barry le devuelve la golpiza que le dio Gohan. Barry daña seriamente al hijo de Goku, hasta inclusive lo hace volar hasta la atmósfera, pero cuando Gohan se transforma en Super Saiyan, todo cambia.

Gohan, convertido en Super Saiyan, decide tirar un Kame Hame Ha a Barry, y definitivamente con ese nivel de poder gana la pelea.

En paralelo, los directores de la película del gran Saiyaman deciden grabar toda la secuencia de la pelea entre Gohan vs Barry. Y esa misma grabación fue a parar al montaje de la película.

En el próximo capítulo veremos a Krilin como protagonista, ¡donde nuevamente entrenará con Goku, como en los viejos tiempos!