¡Hola a todos! El capítulo 75 de Dragon Ball Super está destinado para los nostálgicos del mundo de Dragon Ball. ¿Recordáis cuando Goku y Krilin entrenaban juntos con el maestro Roshi, donde veíamos que Krilin siempre hacia trampa para sacar ventaja al protagonista de la serie? Bueno, en este capítulo veremos algo parecido. ¡Goku y Krilin vuelven a entrenar! Y nada más y nada menos que con su maestro en la infancia, el maestro Roshi.

 

 

El capítulo comienza con Goku trabajando solo en el campo. Podríamos decir que estaba trabajando a su manera, en realidad tendríamos que cambiar el verbo de ”trabajando” por el de ”entrenando”. Goku, en un principio se encontraba medio desanimado, por que no tenia con quién entrenar, ya que Wiss y Vegeta andaban ocupados. Por una parte, Kakarotto entrenó con su hijo Gohan, teniendo una interesante pelea. Pero tuvieron que pararla por que si no destruían todo el lugar.

 

Goku ya deprimido, se preguntaba si habría alguien con quién entrenar, y pensó en Krilin. Sí, en Krilin. Tenemos que recordar que Krilin está retirado en las peleas, y ahora se dedica exclusivamente a su nuevo trabajo, que es ser policía. Pero conociendo cómo es Goku, sabemos que va a pedir de todas maneras que entrene con él. Hay que recordar que Krilin está lejos del nivel de Goku, y esto el propio Goku lo sabe.

 

 

En una parte vemos a Krilin analizando la propuesta de Goku de entrenar nuevamente con él, pero termina aceptando la propuesta, ya que su esposa, la androide número 18 y su hija, le dijeron que él era un hombre ”débil” y Krilin no aceptó que su familia le dijese eso.

¡GOKU Y KRILIN NUEVAMENTE!

 

Los dos guerreros Z van hacia la casa del maestro Roshi, para entrenar. El primer entrenamiento consiste en un simple combate, donde vimos que Goku supera ampliamente a Krilin. En el segundo entrenamiento, el maestro Roshi les encarga que vayan a un bosque para buscar unas hierbas misteriosas que supuestamente aumentan el poder, esas plantas se llaman ”plantas paradisíacas”.

 

El premio a obtener sería que el que trajese la hierba primero ganaría una técnica especial que el propio maestro Roshi le enseñaría, como en los viejos tiempos. Cuando se dirigen a la isla a buscar esas plantas, se encuentran con Uranai Baba. Esta pequeña bruja les enseña el camino donde están las plantas que tanto buscaban. Pero no es un camino común y corriente. En este camino se les aparecen antiguos enemigos: Nappa, Freezer, Raditz, Majin Buu, Cell… ¿Les recuerda algo estos nombres?

 

 

¡En ese camino misterioso aparecieron enemigos con quienes los guerreros Z ya habían peleado alguna vez! 

 

En el próximo capítulo veremos como Goku y Krilin consiguen resolver este conflicto.

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 266

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías