A continuación os traemos las novedades de esta semana que sin duda no son pocas y tocan en todos los ámbitos posibles: Nintendo, EA, Ubisoft, Dead Rising 4 y muchas más noticias que han sucedido a lo largo de la última semana.

 

 

Aquí están las noticias más relevantes de la última semana, pero ya sabéis que si se os ocurren otras más importantes no dudéis en ponerlas en los comentarios y las añadiremos sin falta.

 

Nintendo se mueve con cautela

 

 

La gran N ha confirmado que quiere crear y lanzar 2 o 3 juegos para móviles al año, un movimiento conservador pero acertado en nuestra opinión pues ello hará que no disminuya la calidad de sus creaciones, o eso esperamos.

 

Posibles juegos para 2017

 

 

Aunque ya sabemos que todo puede cambiar en principio habrá un Need for Speed en 2017, ya que Electronic Arts ha anunciado que habrá una nueva de la entrega de la saga.

 

 

Otro posible juego que se lanzará en 2017 es el ansiado por todos Hellblade, un título de acción “Hack and Slash” para PS4 y PC del estudio Ninja Theory (los creadores de Heavenly Sword o el reinicio de Devil May Cry), pero repetimos que son posibilidades no del todo seguras.

 

Varios juegos llegan a la fase GOLD

 

 

Eso quiere decir que varios juegos están terminados y a la espera de su lanzamiento.

 

 

Estos son el Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de  Banjo-Kazooie, que se ha terminado con mucho éxito, y el NieR: Automata que también está completamente terminado.

 

Más actualizaciones de juegos.

 

En esta ocasión Dead Rising 4 añade dos nuevos niveles de dificultad, además de ropa temática de Street Fighter por si aún no había suficiente locura en el juego. Porque, ¿a quién no le apetece ver a Frank West enfundado en el traje de las luchadoras Chun-Li o Cammy?

 

 

 

Por otro lado nuevos personajes en Rainbow Six Siege, uno será el primer operador especialista español que se llama Chacal. Y hablando de expansiones Mafia 3 recibirá su primera gran ampliación en Marzo.

 

Sospechosa filtración

 

 

Hay una primicia sin quererlo, o queriendo… no se sabe nunca, y es el tráiler de Project Cars 2 que ha salido a la luz.

 

Fallece Masaya Nakamura

 

 

El que fuera fundador de Namco y padre de Sonic, Masaya Nakamura, muere a los 91 años. Muchas gracias por todo su trabajo.

 

Promesas en el campo del videojuego

 

 

Se nos ha prometido que Star Wars Battlefront 2 será incluso más grande que el anterior, cosa que esperamos ya que no se entiende que no saquen una segunda temporada y sí un juego nuevo…

 

 

Otra promesa es que con Tekken 7 nos regalan Tekken 6, táctica comercial aunque buena para los amantes de la saga.

 

Noticias cortas

 

 

 

En verano llegará el videojuego de Los Pilares de la Tierra y Youtubers Life ya se ha lanzado oficialmente.

Published
Categories Friki News Radio
Views 136

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías