¡Muy buenas chicos y chicas, queridos Gameoner@s!

 

El plato que os traemos hoy es de una textura y forma diferentes… pero con el mismo sabor a Game On de siempre. Bien sabido es que esta casa ha nacido de los micrófonos, y por ello no es de extrañar que nuestros redactores/as se esfuercen por traernos no sólo el mejor contenido en sus textos, si no también contenido audiovisual para vosotros.

 

Esta vez os traemos un debate en forma de podcast de la mano de nuestro jefe de redacción Luis Urueña y aquí servidor, Juanfran Cereijo, en colaboración con otros profesionales de dentro y fuera de la industria: Miriam Bello (Concept artist y modeladora 3D), Luis Herrero (Músico) y Francisco José Pérez (Programador).

 

El tema que nos atañe y que se ha elegido debatir no es otro que el de los juegos indies. Juegos a los que tanto Luis como un servidor, Juanfran, profesamos inmenso cariño y que seguramente ocupan la mayor parte de nuestro tiempo como jugadores.

 

Esperamos que disfrutéis del debate y de todo el buen rollo desde el canal de Youtube GameCrawlers, con todo el apoyo y la ayuda de Radio Game On.

 

Published
Categories Opinión
Views 151

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías